Acceder

Mínimo vital

13 respuestas
Mínimo vital
1 suscriptores
Mínimo vital

Mínimo vital

Buenas alguien sabe si puedo reclamar que me revisen el mínimo vital, por que me lo an bajado y estoy en peores condiciones que el 23, y si agüen reclamando se lo an subido luego 

Re: Mínimo vital

Por poder, puedes hacerlo aludiendo vulnerabilidad económica sobrevenida y que consulten con Hacienda tus condiciones particulares provisionales para este 2024, pero dudo que le hagan caso y procedan en consecuencia (lo más probable es que dejen en el limbo tu reclamación hasta finales de 2025 y así si preguntas te podrán decir "si, la hemos recibido, pero tenemos mucho trabajo, ya le diremos algo más adelante")

Si en este 2024 no has tenido ingresos, pues en estas mismas fechas del 2025 te subirá al máximo que te corresponda.

Claro que puedes , a mi me lo han dejado igual...pero no me están pagando por mi hija , es un lío, 

Ya han ingresado...a mi sin atrasos ....pues no me correspondían 

Buenas noches !!!!

Pero te lo subieron?

Ya te dijo que no le correspondían atrasos; por tanto, obviamente, no se lo subieron.

Pues no lo vi por eso le pregunté 

Yo e cobrado más de la mitad de menos este mes 😭

A mi me bajaron de 641 a 111 teniendo los mismos ingresos de 3 años un lio total

Perdona ,pero le sigue saliendo la cantidad de 614 en certificado integral de prestaciones? O le sale 111eur

En el certificado desde el dia 7 me sale ya 111