Acceder

Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Bbva IMV Noviembre 2024 - Ingreso mínimo vital

Me han ingresado 128 euros demás de lo que me pone en el certificado integral.

Ya mañana pues saca lo que te deje máximo con la tarjeta 

No entiendo me pagan lo que pone en el certificado integral

Atrasos...

Hola chicas y chicos.
Todo los meses del año hasta este mes a cobrado 259 euros del imv y éste mes me ingresan 553 euros. Alguien me puede decir porque? Muchas gracias 

Los atrasos.  La diferencia de lo que te ha subido el mes por los meses de 2024 que te pagaron de menos.

Te ha subido el IMV a una nueva cuantía y te han abonado el mes + los atrasos de este 2024 que te correspondan,  enhorabuena.

A ok, pero a final uno no sabe cuánto es la subida ni cuando se cobrará en noviembre? Porque en el certificado integral solo salen las 259

A las personas que han recibido este mes el abono correspondiente ya lo han recibido y otros como a mí que pagan hoy lo recibiremos. En algunos casos se une la nueva cuantía más atrasos únicamente este mes.

Este año el cruce de datos y actualización ha sido en octubre antes de cierre de nóminas. 

En 2025 habrá subida para todos los perceptores de está prestación.

En noviembre cobrarás lo que te ponga el certificado integral de prestaciones, que es tu importe mensual para cada mes de 2024.

Ok antoces en noviembre sigo cobrando 259 como siempre? Menos este mes de octubre.

En noviembre cobrarás lo que te ponga tu certificado integral de prestaciones; yo desconozco lo que te pone o deja de ponerte... si te pone 259, pues eso es lo que cobrarás en noviembre y resto de meses hasta la siguiente revisión de ingresos en octubre de 2025.

Bueno, muchas gracias por responder muy amable.

El 25 noviembre cobraras la prestación de noviembre con el importe que te ponga en el certificado integral solo. Está vez has cobrado eso más los atrasos ...o sea la diferencia de lo que te ha subido por 9 meses.

Vale muchas gracias me a servido de gran ayuda