Acceder

Alguien que cobre la renta vital y aya cobrado la ayuda de la comunidad de Madrid de 500€ - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Alguien que cobre la renta vital y aya cobrado la ayuda de la comunidad de Madrid de 500€ - Ingreso mínimo vital

Alguien que cobre la renta vital y aya cobrado la ayuda de la comunidad de Madrid de 500€ Hasta que los niños tengan 2 años, les an bajado la renta vital ?? 

Re: Alguien que cobre la renta vital y aya cobrado la ayuda de la comunidad de Madrid de 500€ - Ingreso mínimo vital

Cualquier "ayuda" que recibas se descuenta del imv. Lo peor no es q lo descuenten... Lo peor es q te pidan "cobros indebidos" mal llamados cobros, porque serian "pagos indebidos" ... Por culpa de la mala gestión de la seguridad social con la comunidad de Madrid a mi me están ahora haciendo devolver el RMI  del 2020 , seis meses mas 3 de 2021 y son 1377 euros , por motivos personales no puedo ahora encontrar un trabajo digno q me permita   sobrevivir pero puedo decirte q el imv es un horror q no me parece una ayuda si no un préstamo a largo plazo. O corto. Depende... Lo q está claro es q cualquier ayudita la vas a tener q devolver cobrando imv y si te lo descuentan en tiempo date por contenta, porque pueden tardar lo suyo pero al final te convierten en morosa . 

Re: Alguien que cobre la renta vital y aya cobrado la ayuda de la comunidad de Madrid de 500€ - Ingreso mínimo vital

Puede ser que me ayan echo un error lo voy a reclamar me adicho la seguridad social que reclame

No es un error todos los ingresos se descuentan del IMV.. si descuentan hasta los puntos que es para los niños, o las pensiones de orfandad..ahora estás en tu derecho de reclamar.. además como te ha dicho @klimon te van a reclamar cantidades 

Te puedo decir q la primera vez q reclamé al INSS fue porque me quitaron el IMV sin avisar si quiera . Y fue porque duplicaron por la cara la pensión judicial de alimentos de mis hijos. No aceptaron la reclamación q era muy evidente, expuse la situacion ante el defensor del pueblo y al final los llevé  a juicio porque estaba muy claro el error q no querian admitir.. me tuvieron que admitir  el error , y pagarme los 5 meses q estuve sin un euro. Esto en 2021, en 2023 me pedían cobros indebidos, 4000 euros q por su puesto era otro error.. volvi a escribir al defensor del pueblo y puse reclamación previa, y si no reculan les vuelvo a llevar a juicio. Admitieron este segundo error pero volvieron a cometer dos errores mas y les volvi a llevar a juicio .. Es cierto q te descuentan cada ayuda o dinero q puedas cobrar pero tambien es cierto q se equivocan como en mi caso, y no una ni dos veces, q me parece ya maltrato administrativo hacia mi y hacia mis hijos , me parece aberrante q una administracion pública se ensañe como se ha ensañado conmigo injustificadamente y tengo cuatro carpetas con sus errores y mis mil escritos . Y lo he llevado a prensa en mas de una ocasión, pero parece q no les conviene q se airee . Revisa bien y si no es error pues bien, pero si lo es, denuncia en tiempo y forma y no dejes pasar ni un dia en ello para q nunca te puedan decir q se te pasó de fecha. A esta gente hay que ir con la documental por delante, es decir, con pruebas escritas y mil duplicados de todo a buen recaudo.