La aplicacion de caja mar no funcioma me llego umensaje q de 1 a 4 mantenimiento yo mire a la uma menos cuarto y no habia ingreso no creo q se cobre
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Nuevo
Pues sí,eso pone en la app de bbva,ingreso previsto día 10
Nuevo
Ami no me aparece nada
Nada y ya a la 1 olvidate,no nos pagan,acabo de mirar en la app y nada
La madre de manu6666 estara toda la noche ocupada,os ha visto tan desesperaos que ha bajado precios,de 50€ a 10€,que se ve que tiene que mantener al tarao del hijo,que esta tan tarao que no le han dado ni pagita🖕💩☠️🤪
Se ve q cuando me folle a tu madre le gustó tanto q te lo contó a ti eh,maricona,a q si tengo razon
Lo he mandado a dormir, porque la verdad es que se madre es bastante escandalosa. Tiene un problema de hipersensibilidad en el clitoris, y yo encima soy un cabroncete. Mañana a las 8 le digo que os hable
La madre de manu6666 estara toda la noche ocupada,os ha visto tan desesperaos que ha bajado precios,de 50€ a 10€,que se ve que tiene que mantener al tarao del hijo,que esta tan tarao que no le han dado ni pagita 🖕💩☠️🤪
La verdad es que estamos orgullosos de ti, es muy poco comun que alguien con una dispacacidad del 90% escriba tan bien como tu. Bravo
Nuevo
Corroboro. Sí es cierto siempre me ha entrado sobre esas horas siendo de BBVA
Entra en bbva y justo encima de donde t aparece el saldo aparece,ir a gastos e ingresos,le das a ingresos y t aparece un calendario,dias de ingresos un punto azul dias de facturas punto amarillo