Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
17 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
71 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

A ver que yo soy de los que opino que hasta el 11 nanai, pero los ficheros los tienen desde hace ya y hablo con conocimiento de causa.

Nono, si a ti entiendo que te pueden decir misa, pero te han mentido básicamente porque los ficheros del SEPE se mandan a primeros de mes a todas las entidades bancarias, y hablo con conocimiento de causa , he estado trabajando de consultor informático para una CCAA en concreto Canarias en el Servicio de Empleo y se como funciona el tema en relación a todas las aplicaciones corporativas y la puesta a nivel entre CCAA y SEPE se hace a primeros de mes, por lo tanto, ella te ha podido decir eso pero te ha mentido porque no funciona así.

ING es una vergüenza, siempre pagan después si cae en fin de semana 
Hasta el lunes nada
Si alguien cobra antes q avise
Gracias 

Buenos días, alguien ha cobrado ya paro noviembre en caixabank o sabe fecha y hora exacta. 

Yo todavía no compañero esperemos a cobrar está noche 

Valla colla de sinvergüenzas dejarnos hasta el lunes día 11 

Banco Sabadell ha cobrado ya esta madrugada, si no has cobrado tendrás alguna incidencia te recomiendo que llames al SEPE y te informes

Yo soy imaginbank y no cobré…en el chat dicen que el pago se hará el día 10 domingo…pero ni idea..

En imaginbank se cobra el 10 independientemente del día que sea,me dijo la chica.Pero bueno a veces a mí me ingresaron el 9 asique ya no sé

Acabo de hablar con mi banco la Caixa Cáceres y me dicen que van a ingresar el dinero el día 10 que cae en domingo y dice que sí el día 10 pagan la prestación del paro

Entonces esta madrugada nada tampoco ? 

Me dijeron que si está noche no lo ingresan qe lla abra alguien mañana para darle al botón 

No entiendo 

Porque si esta noche de madrugada no ingresan el paro en la Caixa entonces pagan mañana noche de madrugada de sábado al domingo y yo le he dicho que si por ser domingo van a pagar y dice que sí que ya va habrá alguien allí para darle al botón si no cobramos esta noche

BBVA cuando ? Está noche?