Eres súper listo. no entiendo cómo estás en este chat con lo listo que eres.
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Nuevo
Hola, alguien me puede decir si los del BBVA cobramos esta noche? Me urge muchísimo, gracias
Nuevo
Creo que todos los que estamos aquí nos iré.,CaixaBank y BBVA son los que más lentos van.
Nuevo
Si no se cobra en madrugada ya no lo espero hasta la madrugada del domingo al lunes
Esta mañana en la oficina de la Caixa de Cáceres pero más seguro que cobáramos esta noche si no mañana sábado por la noche
Nuevo
Ojalá está noche, encima miro por Google y unos ponen a partir del 8, otros el 11 bufff
Lo que hace el no cobrar … ainsss hay que mirarse las cabecitas
Nuevo
El ansia viva hahaha, Como estamos por dios , la verdad que que caer en domingo el día de cobrar el paro ya es mala suerte , si es que estamos en el mes de halowin que esperamos
Estas noches si que están dando miedo y no Halloween jjjj
Ya ni siquiera los chats de este estilo están exentos de tolilis desubicaos.Sea donde sea,tarde o temprano te encuentras con ell@s .Son como una plaga.
Nuevo
Esto si que es suspense y terror , la peli de viernes 13 es una comedia en comparación, en fin,son coñas para variar un poco , suerte a todos y que la furza nos acompañe
CaixaBank cobra está noche, BBVA y los demás el lunes
No, se cobra la madrugada del lunes al domingo
Nuevo
Yo soy del BBVA y hoy día 8 no lo han pagado por lo menos a mí , e leído en mucho sitios que lo pagarían hoy día 8 pero no a llegado , creo que habrá que esperar al día 11