Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
18 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
85 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Alguien sabe cuando se cobra en Imagin?

Qe putos payaso 🤡 🤡 ala cara hos echaba llo aver si se le ocurrían esas payasadas qe os IVA hacer mearos encima cabro.....

Para responder eso mejor vete a tomar por culo

Vaya vaya amigo Banquero....parece que no aceptas de buen grado las bromitas cuando te las hacen a tí.No creo que puedas hacer lo que dices porque fijo que eres de los que tienen micropene😂😂Por eso estás aquí un viernes noche haciendo el canelo

No se que diversión le ve a hacer esto cuando hay gente preocupada por no cobrar.no entiendo la sociedad en la que vivimos

Yo tampoco he cobrado.

que asco de CaixaBank y de bancos HDP. 

Claro que sí guapi, sigue soñando

N hagas caso a los niñatos de turno,la primera vez me pasaba cm a ti,encima di cn esta pagina y mas me rayaban,tu pasa,si eres bbva seguramente cobremos la noxe del domingo al lunes,cn un pelin d suerte mañana noxe xo piensa q no y es mejor

N hagas caso a los niñatos de turno,la primera vez me pasaba cm a ti,encima di cn esta pagina y mas me rayaban,tu pasa,si eres bbva seguramente cobremos la noxe del domingo al lunes,cn un pelin d suerte mañana noxe xo piensa q no y es mejor.aun asi xa asegurarte busca en google nomina sepe y cn tu tlf lo ves facil