Acceder

IMV Valencia retirado sin explicación - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenos días,cobraba en ING siempre el día 25 de cada mes el IMV,y este mes me llegó el día 25 694€(me corresponden 604€) a lo largo de la tarde me llega un email del banco diciendo que por orden del emisor me lo han retirado,y no se nada más,a día de hoy no me han hecho el ingreso.
Por qué puede ser? Los teléfonos están saturados y nadie me da ninguna explicación.
Un saludo 

Re: IMV Valencia retirado sin explicación - Ingreso mínimo vital

Porque no estés dentro de una de las zonas afectadas por la Dana 

Si si eso lo veo bien,pero me harán el ingreso de mi cuantía habitual en el transcurso de estos días? Esa era mi duda.
Un saludo.

Deberían haberte ingresado los 604 eur... Tampoco has cobrado los 604... 

A día de hoy no, aún no,y en mi carpeta ciudadana sigue diciendo que soy beneficiario del IMV con la cuantía de 604€,no entiendo nada,lo único que se me ocurre es que tenga que esperar al día 1 de diciembre....pero no lo tengo claro,tampoco dan muchas explicaciones.

Llama al banco... Hay gente que le pasó y se puso en contacto con el banco y se lo han ingresado 

En el banco me dijeron que contactase con la entidad emisora,pero están saturados...

Puf entonces ni idea 🤷🏻‍♀️

Hay alguien que le haya pasado lo mismo este mes?

Todo apunta a que si, esperaré al día 1 a ver si hasta entonces me llega el ingreso,gracias por las respuestas.
Un saludo 

Yo estoy igual situación el día 25 me depositaron dinero y a las 12 me quitaron 
Y también no sabía que hacer pues recuentro el buzón de seguridad social y escribe mi consulta que paso y día siguiente me respondieron que es un fallo de ellos y proximame me pagarán el mes noviembre y estoy esperando lo que pasa

Hola, a mi. El 25 me ingresaron por ING por la mañana a primera hora y por la tarde me mandan un email diciendo que se retrocedido y que me ponga en contacto con la entidad que hace el ingreso. Los llamé con cita previa y el que me atendió me dijo que por la Dana había habido muchas duplicidades, retrocesiones y que había bastante ko. Que en teoría tenía 2 cantidades emitidas por la seguridad social, una retrocedida y la otra que a día de hoy aún no me ha llegado. No sé si es por ING o por la seguridad social. Tengo otro cita telefónica el lunes porque el tío con el que hablé no me aclaró mucho porque ni él mismo sabía lo que estaba pasando. No sé muy bien qué está pasando pero el lunes me asusté, porque nunca me había pasado algo así. El tío de la seguridad social me dijo que si en 15 días no tenía el ingreso que me corresponde que haga una reclamación bien por la web, bien presencial. Eso es todo lo que yo sé hasta día de hoy.

Donde esta el buzón de la seguridad social? A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

El problema es que es una ayuda para la cuál ponen tantas pegas,que enseguida uno piensa que se la han quitado por algún motivo,pero creo que este mes sin más ha habido un error,y que en los próximos días recibiremos el ingreso,de momento solo nos queda tener paciencia se ve,por cierto yo llamé a ING y no sabían nada.