¿ Que está pasando con los ejércitos ? No salgo de mi asombro
Estoy sorprendido por como los ejércitos árabes están apartándose a un lado y dejando que los cimientos de los regímenes colapsen ¿ El enemigo islamista está infiltrado en ellos ? ¿ Reciben ofertas del extranjero para mantenerse impasibles ?
Lo digo porque si fuera Mubarak , ya habría ordenado algún atentado en las calles atestadas o directamente el bombardeo sobre los manifestantes ... Tal vez lo haya hecho y no le hayan hecho caso . Siendo así ya hubiera dimitido por orgullo ¿Como mis oficiales iban a desobedecer la orden de atacar a los insurrectos?
No sé , algo muy raro está pasando . Ya las dictaduras no son lo que eran y viendo anoche "El último Rey de Escocia" , me entró un poco de nostalgia de como el mundo era más diáfano y las reglas eran tan claras y transparentes en el siglo pasado .
Ya uno no puede estar tranquilo ni siendo un dictador ¿donde está la seguridad en este mundo? Hoy en día es más seguro que sobreviva un funcionario a que lo haga su dictador . En fin , me hallo abrumado .