Nuevo en el foro solicito ayuda - Ingreso mínimo vital
Saludos a todo. Expondré mi caso porque no leí algo similar que pueda ayudarme. Hace vente años conocí unas personas que emigraron de Bulgaria,no conocían idioma y estaban bastante desubicadas y yo les ayude en todo lo que pude, hoy día son esas personas las que me están ayudando a mi, dejándome una habitación donde vivir y donde estoy empadronado. El caso es que el día 8 de enero solicité el imv y hoy me reclaman documentación adicional, foto selfie con dni, declaración jurada de que no tengo vínculos con ellos y lo que a mi me preocupa y no se como solucionar y es que me piden un vínculo jurídico con el piso donde estoy, y yo no puedo tener vínculo ninguno porque estoy en una habitación prestada, con cero ingresos es imposible alquilar nada y ese es mi problema, en caso de aprobarme el imv claro que les pagaré alquiler pero así imposible. Como puedo hacer para entregarles lo que me solicitan. Iré a servicios sociales a ver que me dicen, pero si alguien sabe del tema por aquí les agradeceré su ayuda. Gracias y perdón por el tocho que escribí