Aún estando totalmente de acuerdo con su ¨ sentencia (pais de apesebrados) creo que sería bueno ir un poco más allá, y no cargar toda la responsabilidad sobre las espaldas de las personas desempleadas, ya que en mi modesta opinión, cada persona en paro es un drama, y si pensamos que hay cientos de miles de familias que no tienen ningún ingreso en su casa (si es que a estas alturas la conservan) y aunque resulte obvio haya que decir que las facturas llegan por igual a los empleados que a los desempleados, y que todas personas necesiten cubrir sus necesidades básicas (comer,vestir, prestar atención debida a los hijos.....) creo que el colectivo de desmpleados bastante tiene con arrastrar su ¨penitencia¨y tratar de conservar su salud mental, ya que estoy seguro que estas situaciones, más pronto o más tarde, pasan factura a la salud y al equilibrio de las personas, y es comprensible hasta cierto punto que unos estén pensando en sublebarse contra su situación, pero otros ya no tengan ánimos ni para criticar a quien les ha arrastrado hasta la miseria más absoluta.
Salud....... que no es poco.