Acceder

Renovación del dni - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Renovación del dni - Ingreso mínimo vital

Es lo que siempre se ha recomendado por otras personas, hacerlo en persona.

Hola!
Donde está ese apartado?
Yo renové mi DNI en agosto,a mí no me han quitado nada.
Pero leyendo esto por aquí hay que actualizarlo por lo que veo.
Me he metido en el enlace que comenta más arriba Ritek,y me he descargado un formulario,pero no se puede escribir en él...
Como puedo hacer para enviarles esa información de mí renuevo de DNI?
Gracias!!!

Hola. Yo no he descargado nada,todo fue online. Ves a la página de la seguridad social. Hay un apartado que dice adjuntar documentación adicional a tu prestación. Soy mala para explicarme,perdoname. 

Yo también estuve y bastante tiempo,que yo lo había renovado en la policía,pero no lo había enviado a la seguridad social,nunca me pararon nada ni reclamaron,solo que al querer cambiar de cuenta bancaria,me escribieron para decirme que tenía que actualizarlo y después me harían el cambio,y todo bien. Con mis hijos,me mandaron una carta,en la cual se me solicitaba los dnis de los menores,puesto que no lo tenían en la base de datos y para evitar pagos indebidos,pero igualmente,no hubo parón ni nada por el estilo. Pero como no te puedes fiar,lo mejor es si no consigues hacerlo online,ves a la oficina,imagino que pidiendo cita y te quitas de disgustos .

Gracias!!
Pero en la página de la seguridad social busco ese apartado o busco ese apartado dentro de lo relativo al IMV?

Muchísimas gracias por tu ayuda!
A ver si puedo hacerlo.
🤗🤗🤗

Madre! Soy malisima para expresarme,pero si puedo ayudar aunque sea un poco. Espero que lo puedas hacer y te quedas tranquila. Sino,a la oficina.

Sí muchísimas gracias todo ayuda es muy importante. 
Pues me estoy metiendo y a la hora de meter mi segundo apellido que es compuesto no me deja meterlo. 
Antes que eso he intentado pedir cita aunque sea telefónica y no hay disponible. 
Como metiste tú los datos con acentos sin acentos.... Es que aparte solo deja escribir en letras mayúsculas.... Me estoy volviendo loca...

Y aparte donde me tengo que meter en comunicar datos o dónde??
Ay madre que lío....

Uff pues no lo recuerdo. La cita telefónica a mi no me funcionó para el cambio de cuenta bancaria,lo envía por el ayuntamiento de mi pueblo. Para el dni,no tengo idea. Lo de las citas está fatal. Llama al 020,es un número que pusieron  para los que tenemos esta ayuda. 

Me he liado de una manera impresionante creo que me voy a presentar en la oficina directamente la semana que viene, porque si no me estoy volviendo loca. 
Muchas gracias cielo por tu ayuda! 
🤗🤗🤗

Yo me metí en adjuntar datos. Haces las fotos con tu dni y después explicas lo que quieres. En tu caso,pues renovación del dni. 

Es más fácil de Lo que parece,pero es verdad que cuando vas medio a ciegas,pues...no te compliques y pasa por la oficina. Ellos pretenden que todo se haga online,pero que quieres que te diga,que ayuden algo que no les pasa nada.