Acceder

Pues si subirán las pensiones y el imv - Ingreso mínimo vital

68 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 5

Re: Pues si subirán las pensiones y el imv - Ingreso mínimo vital

Pues que mal está echo está ayuda yo pensaba que lo que me dieran de menos melo darin después en enero 

Hasta la actualización de 2026 no te subirá nada .recuerda que en la actualización de finales de este año aún lo van a hacer en base a 2024 con lo cual te seguirán computando esos ingresos de la renta .
Hasta la actualización de 2026 no tendrán en cuenta 2025 que será cuando ya no hayas cobrado nada de renta 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

El año pasado @sofia1979vuelve 
y yo te avisamos que en 2025 te iba a pasar esto, pero querías llevar razón, no debería pillarte de sorpresa estabas avisado 🤷‍♀️

No.no va así y como ya te he dicho en el otro comentario aún así hasta 2026 tú no verás subida ninguna al actualizar.
2025 aún se basará en ingresos computables de 2024

Sofí en abril mas o menos del año pasado se lo avisamos y se enfado quería llevar razón, es más le dijiste en 2025 me lo cuentas 

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ suele pasar se piensan que lo decimos por decir o para fastidiar pero no es así es simplemente como va esto y no sea persona hasta 2026 no va a tener subida ninguna ya que la siguiente actualización se basa en 2024 y estaba cobrando renta con lo cual se le quedará igual 

Llegó 2025 🫣🤷🏻‍♀️

Bueno no pasa nada solicito la renta básica y ya está gracias 

Pero recuerda que vas a estar entonces siempre en la misma situación.no esperes subida en las actualizaciones ya que tendrás siempre ingresos computables