PIB 2010: Caida global del 0,1%. Recuperamos en el ultimo trimestre.
Vistas las previsiones, creo que es una buena noticia, parece que, aunque haya un estancamiento, poco a poco se va remontando.
Algunos agoreros tendrán que comerse sus palabras.
Vistas las previsiones, creo que es una buena noticia, parece que, aunque haya un estancamiento, poco a poco se va remontando.
Algunos agoreros tendrán que comerse sus palabras.
El PIB dirá misa de 8, pero España está muy lejos de la recuperación REAL, no macroeconómica, a mi personalmente me trae sin cuidado que crezcamos al -0,1% o al +0,5% porque no me influye en la esfera personal. Mientras haya 4,5 millones de parados y un 30% de paro en mi comunidad autonoma y provincia la ruina la tengo asegurada y no se hace nada para evitarlo.
Coincido contigo en que la situación sigue siendo más que preocupante y que va a costar mucho salir de esta. Cuando hablo de agoreros, me refiero a esto:
A bueno ese es un vendebiblias de mucho cuidado, creo que ha hecho un libro sobre la hecatombe y por eso está todo el día dale que te pego...
Jjjejjejeje pues ya podrías acoger en una de tus innumerables propiedades (sic) a esos parados desheredados jjjejjejejej
¿Y tú que sabes o dejas de saber de la beneficencia que esté haciendo yo?
Las propinas en los establecimientos de la Guía Michelín no cuentan ;)))
Maté una vez a un moro y me llamaron matamoros(me gusta más esta version que la del perro)....
Tu tranquilo que por mucho que putees no me canso, para cabezón yo.