Re: ¿Adecuación salarios-productividad?
Bueno independientemente del aumento del paro, que no hay que ser un genio para ver que sera así o incluso peor, me quiero referir al primer audio que habla de cambiar un modelo productivo perverso refiriéndose al modelo del ladrillo, que dio muchos puestos de trabajo en su tiempo pero que ahora es nuestra lacra (pan para hoy, hambre para mañana).
Pero me hace mucha gracia esta gente que dice que hay que cambiar ese modelo cuando ese modelo esta muerto y es precisamente la muerte de ese modelo la que produce nuestro problema.
Lo que no dice ninguno de estos personajes (sin animo de ofensa), es ¿que es lo que haces con toda esa gente que se dedicaba a la construcción o que su puesto de trabajo estaba relacionado con la construcción?
España no tiene capacidad para absorber a toda esa gente que ha perdido su puesto de trabajo por el derrumbe de lo que en el audio llama modelo productivo perverso de la construcción.
La masiva llegada de foráneos que eran necesarios ya son un lastre y como digo no hay trabajo para todos.
Entonces. ¿Que solución da el señor? NINGUNA solo dice que hay que cambiar el sistema, un sistema que esta muerto y por lo tanto que ya no existe, pero ni siquiera dice como cambiarlo. OLE y OLE los genios que ven como se esta cayendo la casa cuando la casa se a caído ya.
Arto estoy de tanto charlatán que solo ven el problema pero nunca les veras dar soluciones.
Saludos.