Re: Certificado de rentas 2024 - Ingreso mínimo vital
Gracias , pues esperemos que sea el 27, ,por qué cuando llamo siempre me dicen que el 28, ( gracias.
Pues quizá si hagan algún cambio interno. Y lo ingresen el 28, yo confiaré y wardo si , que sea el 27. , Ya se verá , muchas gracias
Sofía. Cómo es posible ..que vuelvo a llamar. Al banco...Unicaja , y atención al cliente ..y me dicen que el día 28. Imv...esto es increíble ...y luego veo loq m mandas y pone la madrugada del 26 al 27, esto no se entiende. Puf, tu eres de Unicaja. Gracias
Si soy de Unicaja y el día y hora de pago es la que ya he dicho varias veces . Ya queda menos para cobrar .el miércoles de madrugada para el jueves está el dinero en el banco .
Sofía. Disculpa .. y xq dicen que el. 28??? cuando les llamo. ,no lo entiendo. , Atención al cliente de Unicaja , pufff. ,yo no sé. ,ojala sea como dices ,
Me dicen que es el 28. Y 28. Y erre que erre. ..(. Qye el 28
Son datos repetitivos,o sea que como siempre es el último día hábil pues automáticamente dicen el 28 ...pero no es así . Es como el INSS que llamas y te responden lo primero que se les pasa por la cabeza ..hay personas que tienen retroactivo pendiente de pago y les dicen ann po aquí no se ve nada,si lo sabes reclama ....pues si no lo saben ellos.....enfin que no se complican ni en el banco ni en ningún lado.
Si si ..., Ok. La verdad que el banco bueno ..pasa , perla llamar a atención al cliente de Unicaja que deberian saberlo. Bien y m de digan erre que erre que el 28. Y ayi es festivo ....no lo entiendo. Si.
Si ayi es festivo .y se supone que yo estoy llamando. A Málaga ..atención al l cliente ...y dicen que el 28, no se entiende (🙈
Atención al cliente es generalizado . Es un número central pero pueden responder desde asturias.eso no tiene nada que ver . El pago será como ya te dicho madrugada 26 al 27 hora 3:09/4:00
Okk. Gracias Sofía.
Sofía disculpa , te parece si esta madrugada , te digo si he cobrado ..o me dices por favor. ...muchas gracias , si no te importa
Yo suelo esperar a mirar por la mañana pero lo mismo a esa hora me despierto 😪,eso ya no lo sé . Si me despierto,lo miro y lo digo sin problema. Ya lo he hecho más veces .
Okkk. Gracias.
Que tmbn cabe la posibilidad de que este año cambien el día de pago ... No vaya a ser que no paguen está noche porque hayan decidido cambiar el día aunque en Andalucia sea festivo...ahí ya no puedo yo hacer nada .yo lo que digo es en base a otros años y por experiencia propia sino lo hacen pues no queda otra que esperar a la noche del 27 al 28 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️