Acceder

Certificado de rentas 2024 - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Certificado de rentas 2024 - Ingreso mínimo vital

Como al final ellos hacen y deshacen a su antojo.....
Habrá que plantearse cambiar de banco ....y así cobramos antes jijjiji

Asique no se cobra esta madrugada ?  Puffff 

Asique no se cobra esta madrugada ?  Puffff ,al decirme que ponía....Unicaja del 26 a madrugada del 27 sofia..

No lo sé .he dicho en El supuesto caso que esté año cambien el día ..que no lo sé 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Yo digo lo que se en base a años anteriores,ya si ellos deciden cambiar el día ahí ya yo no mando 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.ojalá mandara yo desde el 20 que les llegan a los bancos las nóminas estarían pagadas ☺️

Esq ponia en loq m mandaste del ,26 al 27 no ?

Si porque otros años que ya coincidido festivo y finde semana lo han hecho antes el ingreso,este año supuestamente también debería de ser así pero ...tmbn cabe la posibilidad que no sea así y lo hagan del 27 al 28 ....es que ya yo eso no lo sé al 100 por 100 porque si les ha dado por cambiarlo .....

Claro pero este año. No cae en fin de semana , y solo es festivo. En Andalucia ,  Sofía , por eso es el día 28,  quizá loq tú mandaste es de hace años que caía en fin de semana. O es de febrero de este año. ?    

Sofía. Nada no está ,🥺.  Tu lo tienes.   ?? 

Nada ...así que esté año,he quedado mal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.bueno tmbn dije que podría ser que no lo ingresarán por algún cambio y así ha sido .
Tocará esperar a la madrugada del 27 al 28 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Si Sofía ,   siempre los últimos ,  está madrugada imagino que sí estará no ??   Yo pensaba q hoy ..

Y yo tmbn pensaba que hoy pero ....si ya está madrugada si o si tiene que estar .

Si claro 28 último día hábil.   Tiene q estar esta madrugada del 27 al 28.  ,joerrr q banco dios

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Yo ya tengo decidido cambiar de banco .ya abrí una cuenta en BBVA y todo.aso que en estos días cogeré cita y haré cambio de núm de cuenta y listo .... porque entre comisiones etc etc ....y BBVA cero comisiones si las nóminas o prestaciones al mes son más de 300€ .

Si ,  esto es vergonzoso lo de Unicaja ,  haces bien ,  pues nada a esperar a esta madrugada ,  espero que ya esté , xq la nómina la tienen retenida hace días 

Pues si desde el día 20 que es cuando les llega a ellos ......