Acceder

Nueva notificación del 2021 - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: Nueva notificación del 2021 - Ingreso mínimo vital

En la aplicación de la caixa tienes la opción de hablar con un gestor, pero si lo ves complicado o te lías acércate a una sucursal de la caixa, no olvides no cerrar la cuenta hasta que te lo ingresen en la nueva 

gracias por ayudar❤️

sonia una pregunta el vital es nomina pension o subsidio?

Es una prestacion

me pone nomina pension subsidio

Cada banco pone el concepto que quiere pero no es una pensión, es una prestación de la seguridad social, por ejemplo en la caixa el concepto es ingreso mínimo vital, de todas maneras si le dices al gestor que es para cobrar el IMV ya sabe lo que es 

gracias ❤️

una pregunta por favor alguien sabe el elance para sacar cita presencial?

El acceso directo es este https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/202910SinC y en este otro sitio, en la revista de la Seguridad Social, te lo explican con más detalles, ya que se puede pedir cita "sin certificado digital" y "con certificado digital": https://revista.seg-social.es/-/c%C3%B3mo-solicitar-cita-previa-para-pensiones-y-otras-prestaciones-de-la-seguridad-social

muchas gracias❤️ ya me dieron cita telefonica  para mañana pero me cambiaran el numero de cuenta bancaria por cita telefonica?

No creo, esas historias solo las puedes hacer a través de tu banco solicitándolo (si te ofrece dicho servicio) o en cita presencial en una oficina de la Seguridad Social con un funcionario que acceda a tu expediente a realizar dicha modificación.

Sea como sea, hasta que no recibas los pagos de la Seguridad Social en tu nueva cuenta bancaria, trata de no anular la vieja, pues no es algo inmediato y puede tardar más de un mes en que lo veas reflejado.

😘 gracias,en el 020 que miran tu expediente?

Son teleoperadores con acceso "limitado" a tu expediente, pero creo que solo pueden consultar cosas nada más, aunque te informarán (en teoría) de como puedes llevar a cabo alguna gestión o cambio, pero tampoco esperes milagros, pues por lo que comenta la gente en sus experiencias parece que algunos teleoperadores "van más perdidos que Wally" 😏.

muchas gracias ❤️