Acceder

¿Alguien con banco N26 ha cobrado ya el IMV?

35 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: ¿Alguien con banco N26 ha cobrado ya el IMV?

No no, no es necesario. Esta misma mañana en cuanto vi que entró el ingreso mínimo, la di de baja y me la dan mañana que mandó la app a la m*****. Le seguridad social me dijo que una vez que cobre en el nuevo, la transferencia “perdida” la hacen al nuevo. No creas a N26, que no te líen. La han devuelto! Es decir que el dinero fue devuelta a la seguridad social, n26 lo que hace es liarnos con que no ha llegado y está en el limbo para excusarse pero en la tesorería me enseñaron la fecha de vuelta de n26, hablando claramente, n26 la recibió, la dejó congelada y el día 10 (en mi caso) la rechazaron y mandaron de vuelta a la seguridad social. Así que n26 se va a donde dijimos… 

Por decoro debido al foro obvio los muchos calificativos que merece N26. Como oí una vez en precioso sur, ¡menudo cartulaje!

Enserio de verdad que lo as cobrado, porque yo aún estoy esperando.y no me dicen nada.

He cobrado el que se supone que ya es de abril, que en algunos bancos (yo ING) pero varios bancos lo adelantan al día 24 o 25… 
El que se “perdió” n26 lo devolvió a la seguridad social, pero no han querido hacerlo público y andan con ambigüedades a cada cliente pero por eso os recomiendo pedir cita con la tesorería (teléfono 020) que ellos sí que te dicen todo lo que ha pasado con este maravilloso banco n26. 

Acabo de hablar con el 020. Me confirman que este mes lo cobraré todavía en N26, imagino que dentro de una semana, el día dos de abril, a las ocho de la mañana. 

Por lo tanto, no será hasta mediados de abril que recibiré en la cuenta del Santander el IMV del siguiente y el mes que devolvieron.  

Espero que vaya muy bien amigo. Tiene lógica si cambiaste hace poco el número de banco. Eso sí que te recomiendo que no quites n26 hasta que cobres en el nuevo. Yo lo hice el día 10 pasado y por eso he cobrado ya en el nuevo, porque leo hice con mucho margen. Y hoy ya he recibido el email de n26 diciéndome adiós. Ya nos lo compartes cuando lo cobres. Espero que vaya todo muy bien.