Acceder

Ayuda no se lo de la renta garantizada - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ayuda no se lo de la renta garantizada - Ingreso mínimo vital

Era bromilla lo de capulines lo dije por qué o no tengo nada o me salió el trabajo atrasos etc pero la verdad me has dejado más trankila y por lo menos se que la declaración individual de los 5 😘

Era bromilla lo de capulines 
Como sabes que nos leen ehhhh que ya empezamos con remordimientos y aclaraciones 😅

declaración individual de los 5 
Correcto, cinco IRPF, uno por cada miembro de tu unidad familiar, donde la única persona con ingresos a declarar serás tú exclusivamente de lo obtenido en tu trabajo durante 2024... el resto, como el IMV no se declara por estar exento y tampoco llegareis cada uno individualmente al umbral de 12600 € anuales, pues ingresos cero... suena un poco estúpido y burocrático de más el tener que hacerlo así, pero es lo suyo para evitar historias.

😂😂😂😂😂😂 

hola ayer tenia cita con el seguridad social telefonica ,y me llego este mensaje

Nada no te preocupes te dicen que la próxima vez que pidas cita y no vayas la anules para que otra persona pueda ir nada más 

Hola buenas ami tanbien me ayegado ese mensaje hoy y ayer tube yamada telefonica y si que la atendi nose por que mandan eso sabes algo 

A mí también me ha llegado i ayer tuve cita presencial i si acudi no entiendo el porque