Acceder

Datos fiscales 2024 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola buenas tardes he mirado los datos fiscales que ya parecen desde hoy y en rentas exentas solo me aparece mi parte proporcional del imv también cobre renta valenciana y no aparece en ningún lado alguien que sepa ? También es una renta exenta no? Pero no me aparece nada 🙄🙄

Re: Datos fiscales 2024 - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado  lo mismo al revisar mis datos fiscales hoy.

Dicen que como es una ayuda social no aparece pero hay gente en el foro en años anteriores que si asique no entiendo....

Podría darse el caso de que la Generalitat no haya comunicado todavía dicha información y por eso no aparezca, de la misma forma que algunas entidades bancarias ya han informado a clientes sobre sus cuentas para IRPF 2024 y otras (como por ejemplo ING) lo harán más adelante cuando empiece la campaña de la renta en abril... quiero decir que igual debéis volver a sacar vuestra información fiscal a partir del 3 de abril para aseguraros.

Ya eso pensé yo porque he visto a otras pe sonas sdel foro que años anteriores les apareció en rentas exentas....sabes si también sale tu parte proporcional de lo cobrado como en el imv ? Tengo otra duda yo avisé del cambio de comunidad en agosto en la RVI y ese mismo mes me pagaron retroactivo y me mandaron la carta de extinción con fecha 1 de noviembre tendré que devolver  todo lo cobrado? Porque el retroactivo lo cobre ya estando en la comunidad de castilla la mancha....

B
Q

Esa carta pone efectos 1 de noviembre pero supongo que fue cuando ellos la dieron de baja ....lo que no sé si tendré que devolver todo o los meses que he estado en valencia no... como me acababa de mudar aquí a castilla la mancha y cobre 6 meses de retroactivo y tardan tanto en pedirlo lo he guardado por si acaso 

¿Sabes si también sale tu parte proporcional de lo cobrado como en el imv? 
Ni idea, no sé si saldría completo o solo tu parte.

yo avisé del cambio de comunidad en agosto en la RVI y ese mismo mes me pagaron retroactivo y me mandaron la carta de extinción con fecha 1 de noviembre tendré que devolver  todo lo cobrado? 
Te pedirán devolver los meses de agosto, septiembre y octubre como mucho.

Cuando cobre los 6 meses de retroactivo ya estaba empadronada en la comunidad de castilla la mancha pero me pertenecían porque vivía en la comunidad valenciana los meses anteriores no? De todas formas en octubre en la actualización del imv también me pagaron atrasos asique para mi que tendré que devolver todo o casi todo...tendré que esperar aver qué pasa gracias 😊

Si. Paciencia, lo que tenga que ser será. de momento trata de no fundírtelo todo 😅

Tengo varias porras no cobradas de día y hora de cobro en Openbank.

¿Cuando crees que caerá el retroactivo que me deben? :)

Te vale como respuesta "antes de cuatro años" 😅😅

No sabría decirte.  No hay dinero.  Los fondos europeos no llegan, y ahora quieren armarse militarmente Europa y no está claro de donde saldrá el dinero (Pedrito hoy está en Bruselas diciendo "si a todo" como es habitual)