Acceder

Paro abril 2025

1,75K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
120 / 121

Re: Paro abril 2025

Ufff es verdad, pues puede ser por q un lunes.....

Acuérdate Miki, creo que fue el mes pasado eso, de cobrar al día siguiente al medio día 

Y pone eso, a partir del día 5

Lo k faltaba ya, sería el colmo, a mi me da q el lunes nunca he cobrado, no quiero ser cenizo, pero.... 

Si es que......
Deja a tu camello Miguel, que lleva par de meses sin acertar, yo te diría que el martes estamos cobrando
A que hora??
Buuffff sorpresa sería cobrar lunes noche, pero creo que más será martes noche

Putadote amigo más vale tener trabajito y a fin de mes cobrar q estar en el paro 

Pero cuando no sale curro, que haces..?
Te vas a vivir debajo de un puento, robas, matas??
No es tan fácil y ojalá nunca te encuentres en esta situacion

La verdad es k no creas q es tan fácil cobrar el lunes, no la tengáis todo con sigo de q sea el lunes, es raro yo os lo digo

Exactamente yo aquí esperando que me llamen para la campaña de la fruta en Mérida Badajoz,ya hemos echo la formación y todo pero aún nada que empezamos,no es por gusto que cobramos paro ni subsidio yo prefiero trabajar pero si no consigo que hago.

Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda esta información, llamé a atención cliente OPENBANK por un tema de una retención en mi cuenta y aproveché para preguntar lo del ingreso del paro de este mes de mayo, la chica muy amable me comentó que aún no han recibido los ficheros de pago del Sepe, en sí no es que ellos adelanten el pago si no que una vez que reciben los ficheros realizan el abono en la cuenta, todo esto dependiendo la fecha que el Sepe emita dichos ficheros, por lo general me ha dicho que no suele pasar del día 7 y que a inicios de esta semana ya pueden estar recibiendo y que también ha influido los festivos de por medio, eso es lo me supo comentar no sé si será real o no pero bueno quise compartirlo, saludos.

Miguel Miguel Miki, sorpresa sorpresa ualaaaaaa

Por q sorpresa

Pues si no han recibido aún los ficheros de pago ,muy mala noticia ,ya q los mandaran el lunes y se cobrará martes o miercole

Que no e cobrado
Ooooooo
🤣🤣🤣🤣

Según lo que a dicho el compañero por lo menos hasta el martes o miércoles