Acceder

Paro abril 2025

1,76K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
109 / 121

Re: Paro abril 2025

Lo del Santander no lo sé la verdad, pero esto me han dicho en Openbank
Cobro paro
Openbank

El mismo dia que os mandan el SMS del ingreso o abono del paro,  ese mismo día ingresan o es de un día para otro?
Osea recibis mañana el SMS del abono y al día siguiente el abono??

Ojalá mi dromedario se equivoque, quiero ya ponerme, ojalá sea el viernes pero mi camello pocas veces se equivoca, y me dice el lunes

Yo nunca e recibido un sms del abono. Ni sabía que lo enviaban. Yo no espero el cobro mínimo asta el lunes. No creo que el 2 lo tengamos. 

Eso es lo que pienso yo, lo del mes pasado o fue este, que fue una sorpresa, que openbank que sois los primeros en cobrar, en teoría por la noche cobrabamos los del santander y cobramos al día siguiente al medio día
Pero pienso como tú,  hasta el lunes nanai y espera que no lo ingresen el martes, que también me ronda la cabeza

Pues ahí lo tienes tira más para el lunes y hasta me ronda la cabeza que el martes, tengamos el dinero abonado
Na, que este finde no nos vamos ni de puente, no de barbacoa, ni de acueducto jajajaa

Ahí están las fechas en las que el SEPE envía los ficheros a los bancos
.

Desde el último día de mes todos los bancos tienen las nóminas a pagar y si no lo hacen antes es porque no les sale de los 🥚

A ver mañana si hay sorpresas,  pero lo dudo que las tengamos, será ya lunes y veo que más para el martes que no el lunes, pero ya veremos a ver

Y menos langostinos,ni me fía el potato,con lo fresco q los tiene,y cuando hoy 1 no los fía,mala señal,aunque todavía es temprano,pero mala señal

En la página del sepe para ver las prestaciones, pone error, ya veremos a ver, pero Miki, hasta el lunes y tiro más para el martes que cobremos, ya si es mañana, será toda una sorpresa

Pues creo q tienes razón, por q no me fía, pues si, dijo el lunes pero me parece a mi... Q nos vamos a joder y yo q me quería ir a Cádiz con la parienta, pues va a ser q no pitos puentes de mierda, si los puentes son para los q trabajan, pues nosotros q no trabajamos, pues q nos paguen coño

Pues Cádiz tendrá que esperar o que se venga la parienta jjjjj
Pero si, tiro más al martes que no el lunes
Si ingresan mañana, será toda una sorpresa
Hasta yo me iría contigo a Cádiz jjjj

Q me quiero ir pa Cádiz, playa cubatitas, y algo más, claro, pero nada q corta rollo estos del paro, para una vez q cobro, joder, trae más cuenta currar, cuando no cae en festivo, cae en sábado, joder, no entiende el estado, q lo necesitamos no el 5 0 6, el 1 es cuando teníamos q tenerlo coño

Ya te digo, pero voy a preguntarle al Potato si me fía, sobre las 3,si no ya te digo q mañana no cobra ni dios y el sábado menos, eso tenlo por seguro, llevo cobrando esto por lo menos 8 meses creo y un sábado no a cobrado nunca y cuando entre los q habían tampoco nunca