Ya no se que decir, sigue sin funcionar la página del sepe
Re: Paro abril 2025
Lo del error en la página del SEPE ya se está yendo de madre
Hoy volverán del puente de 16 días desde semana santa hasta hoy o mañana 🤭 en las próximas horas arreglarán lo del SEPE y hasta cobraremos 😂
Cruzar los dedos para que no se vaya la luz 🤭🤞🤣🤞🤞🤞🤞
Ya no deberían haber más cortes de luz, ahora toca nombrar al nuevo Papa y acto seguido la invasión alienígena. Pero mientras todo esto llega nos toca seguir esperando a que nuestros bancos nos transfieran el pago
No sé yo 🤭 después de la pandemia, terremotos , incendios, filomena, Dana, gran apagón la invasión alienígena es lo de menos 🤣 algo más grave pasará 🤭
Y recordad sacar todo el dinero*! 🙏🏽🪇 X cierto a mí si me funciona la página del SEPE ya :) lo que suele ser erróneo las fechas aún, me pone que cobraré un periodo del 9/4 al 30/4 x ejemplo...
Lo de la luz no quiero ser pesimista pero... Nos avisaron para 72h y aún no se cumplieron. Ellos avisan. La alemana en marzo lo dijo claro.
Y lo de la invasión alienígena igual ya ha sido fíjate en Donald Trump 🎃😂 y el Papa negro 🤭
Buenos días os aparece la nomina ya actualizada??? A mí solo me sale la del mes de marzo
Todo dependerá de si la invasión la hace ET y su séquito en plan " venimos a dar paz y amor" o si la invasión es por parte de Alien y Predator, estos si que vendrían a liarla parda 😂🤣 y no hay vacuna que los mate
Pues yo creo que ya fue y hace miles de años, nos cambiaron los chips para lo que les conviene y volverán cuando nos necesiten 🤭
No lo descarto pero ante la duda estate preparado para lo que sea ... sorpresas te da la vida 🎶🎵