Lo que tienen que hacer es dejar de insultar , de descalificar y de injuriar a todo el que no comulga con sus ruedas de molino . Si cada vez que conduzco la lío parda , me van quitando puntos y si me sigo empeñando en lo mismo , pues me pueden hasta requisar el coche . Por no hablar de que me meterían en la cárcel ... Pues esta gente tiene un historial como para haber sido más severos con ellos hace bastante tiempo . No se hace nada y se crecen , creyendo que viven en un ambiente de impunidad . ¿ Alguien ha visto que por recibir una multa de 100 mil euros se corten un pelo ? Pues que les vayan cortando la señal por períodos breves y si siguen encadenando la misma conducta , que les corten la señal definitivamente . Seguramente al principio protestarían en plan Golpista , pero con el tiempo irían mordiéndose la lengua para dejar de insultar .
Pues eso , si a mí pueden quitarme el coche por no respetar la normativa vial y hacer lo que me sale de los cachivaches , pues con esta gente que se haga lo mismo y los retiren de la circulación .
¿ Cuantos países conocemos en los que los medios de comunicación se posicionen abiertamente en favor de dictaduras y se nieguen hechos históricos acreditados al más puro estilo negacionista ?
Y por último : ¿ Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo ?