Lo de que se pasan cien pueblos no admite discusión, pero de ahí a cerrarla porque no gusta sería un error también de mal gusto. El que se sienta ofendido o menospreciado que emprenda el camino de los tribunales y les rasque el bolsillo a lo Pepe Navarro y ya está.
El video de los condones en África fue antológico. Yo lo llevaría al club de la comedia y a todos los colegios como ejemplo de estupidez humana. Me rei mucho. Por favor no me quites los escasos momentos de calidad humorística de la caja tonta.
Si alguien se cree toda esa colección de payasadas el problema no está en Intereconomía sino en su mente. En lugar de cerrar Intereconomía habría que intertar abrir su mollera, pero si él no quiere nada se puede hacer. Lo mismo que les sucede a los que aplauden a rabiar las pijadas de Pepiño en Zaragoza.
Personalmente la cadena que más aborrezco es Telecinco y si ceerrara por quiebra económica, no por orden gubernativa, me llevaría una gran alegría. Me consuelo con no verla, exactamente desde la final del mundial de fútbol, muy a mi pesar porque JJ Santos y compañía tampoco me agradaban demasiado.