Acceder

Problema - paro

5 respuestas
Problema - paro
Problema - paro

Problema - paro

Hola buenas quisiera opiniones si saben de lo que me paso , dejé el trabajo el 27 de marzo y la dueña me puso baja voluntaria pero al ir al paro le salía reflejado en el ordenador como baja voluntaria y no podía tener derecho a prestacion, llamé ala dueña le dije que porque me puso eso al final se puso con historias y me cambió la vaaja por despido Improcedente , y hoy e tenía cita paro pero aún no le a salido en la seguridad social reflejado el despido Improcedente,  que pidiera cita semana prosima , porque aún no salía reflejado ese papel , espero poder arreglar esto, tardará mucho en arreglar ese problema teniendo el papel y todo del despido Improcedente????? 
Graciasss

Re: Problema - paro

Debes entrar a la web de SEPE y pre solicitud. Les envías un sms desde allí y adjuntas el documento que sea, te ahorras pedir cita y te arreglan la consulta en 24h laborables. 

Yo creo que no te puso ninguna historia según comentas, dejaste el trabajo pues puso baja voluntaria, lo que es, aparecía en el paro como baja voluntaria  pues normal, el marrón lo va a tener ella( o igual no) para justificar que no es voluntario modificando la notificación a la S.Social, un saludo. 

PD: Hay que leer lo que uno firma, si has firmado algo. 

Hola cómo lo hago ??? 
Estoi mirando en presolicitud pero no sale nada para enviar 

Aa mi me dejó hace un mes, nose, adjuntar archivos. Dentro de la presolicitud. Si no en Google o Youtube te lo explican, porque desde aquí... Complicado....

Pero yo hoy fui al paro y me dijo que en la seguridad social no está ese papel todavía sino el de la voluntaria por eso no me dieron el paro este mes dejadme de su teléfono y me ayuda por teléfono