Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
223 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Gracias 

Yo soy Santander de Alicante no cobrado

Este mes se cobra el sabado madrugada o lo ingresaran el viernes 8? Soy caixa

Alguien sabe algo de bbva?

A cobrado alguien de imagin ? 

Buenas, alguien a cobrado de imagin?? Gracias

No yo no 

entonces lo de la protección anti embargos de revolut en saldos inferiores al SMI es mentira???

o es que tu cuenta en revolut no es una cuenta con la nomina domiciliada y cobras millones en rentas en esa misma cuenta???

https://help.revolut.com/es-ES/help/security-logging-in/locked-or-closed-accounts/customer-faqs-on-seizure-procedures/

Por favor, amplia informacion sobre esto que me interesa, conozco algun embargado que le vendria bien esta proteccion (ya le han dejado la cuenta a 0 varias veces)

este tema me interesa, en la web tienen publicado esto:
https://help.revolut.com/es-ES/help/security-logging-in/locked-or-closed-accounts/customer-faqs-on-seizure-procedures/

Otra cosa, porque no hacéis una transferencia SEPA instantánea a algún banco serio con IBAN no español y vais a cobrar al cajero al dia siguiente con la calma??? ir a cobrar a las 4 am no lo veo claro, te pueden dar un palo

o esos comentarios de voy a ir a cobrar al cajero a las 2 am son de coña?? pregunto con inocencia, no os cebéis conmigo

esto no es asi, puedes tener varios embargos a la vez, lo que ocurre es que solo te pueden embargar hasta el SMI, con lo que si cobras 1600 y te cae un embargo, te cobraran el primer embargo, cuando llegue al SMI en teoria el siguiente embargo no cobra.. pero esto depende mucho del banco, no es al primero que le dejan la cuenta a 0 y ni SMI ni ostias....

Y luego te toca ir a reclamar al juzgado y te pagaran o no cuando les salga de la minga (el dinero lo tiene retenido el banco o el juzgado, hasta que no den orden del juzgado no te devuelven el embargo incorrecto... pais de banqueros sinverguenzas que no respetan a sus clientes