Hola, alguien sabe cuando se cobra este mes en la Caixa o Imaginbank? Se que siempre es en la madrugada del 9 al 10, menos el mes pasado que cayó en sábado y se cobró el 9. Pero este mes en algunos sitios es festivo el 9 y por eso mi duda
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Buenas Bankinter alguien a cobrado ?? o sabe cuando se cobra ?
Nuevo
IMAGIN BANK TODAVIA NADA?? alguien q me diga porfi, porque nose si me han retirado el paro por no fichar !!!!
Ojalá Bankinter pague en unas horas 🖤💪🏽
Esperemos...
Alguien sabe cuando se cobra en sabadell, espero que hoy😑
Hoy a partir de las 00:40 Lo tenemos como todos los meses
Nuevo
Alguien del Santander que no haya cobrado todavía ? Eh visto que varios han cobrado y a mí todavía nada
Buenas tardes.. tengo 2 preguntas aver si alguien más o menos algo ? Yo llevo 2 años con un contrato de fijo discontinuo me llaman en temporadas .. pero aparte estuve en una empresa durante un año y me di la baja voluntaria. Puedo cobrar el paro?? La otra pregunta es si cojo cita antes de los 15 días para poder solicitar el paro no hay ningún problema ?? Por qué las vacaciones no disfrutadas también se cotizan y termina el día 9 de julio y el 10 tengo la cita que me costó mucho en conseguirla … del trabajo que tengo 2 años trabajé este verano 6 días que terminó el 14 de junio … Y estoy en duda de si me corresponde o no ?