Acceder

Actualizado ingreso mínimo vital

6 respuestas

Muy buenas aver si me podéis ayudar me han comentado que este mes vamos a cobrar más por la actualización desde enero es eso cierto?

Re: Actualizado ingreso mínimo vital

Se cobrará igual, algo más, o algo menos, dependiendo de cada caso, aunque a quienes les haya subido de momento no hay atrasos; recibirás una notificación al respecto similar a la que te adjunto (he marcado en amarillo y rojo lo importante) así que mejor date una vuelta por el foro y lee, que hay muchos hilos donde venimos hablando de esto ya casi dos semanas.

Ami ham dicho que no. .que cn los efectos de mayo.  Pero sin retroactivo. ..eso sería ya en el cruce de octubre.    Pienso yo 

Correcto.  En la revisión "de verdad" allá por septiembre u octubre ya aplicarán efectos retroactivos a todo el año.

Hola me puedes hacer el cálculo aber k opinas tengo renta 2023 y 2024 si puedes y te digo casilla con importe?

No... estate pendiente de la notificación que recibas que te pondrá de donde han sacado las cifras y a ver que te sale, pero de todas formas ya te anticipo que parece se han inventado cifras como se ha visto en www.rankia.com/foros/economia/temas/6525574-incentivo-trabajo-ingreso-minimo-vital?page=5#respuesta_6844641 y claro, ocurre a este señor del ejemplo que parece tendrían que haberle dejado más IMV del que le han dejado.

Recuerda que es una revisión PROVISIONAL con cifras que pueden no coincidir con los IRPF reales de cada uno y cruces posteriores de datos.

Okk