Acceder

Unicaja a cobrado ? - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Unicaja alguien cobró? 

Re: Unicaja a cobrado ? - Ingreso mínimo vital

Invoco a quien más controla las fechas de pago de los bancos que es @sofia1979vuelve para que te responda cuando pueda

No, aún no, nosotros (Unicaja) cobramos SIEMPRE el último día hábil del mes, es decir, en este caso sería esta noche a las 3:30 de la madrugada, o en otras palabras (Para que se entienda perfectamente) en 15 horas y 50 minutos (Aprox), un saludo!

Jajaja.graciass

No .cómo te ha respondido otro compañero será está madrugada sobre las 3:30/4:00 de la madrugada.
Unicaja siempre paga último día hábil del mes 

Y nuestro Jesús que sigue desaparecido...chicos empiezo a estar preocupada ya de verdad .
Pero claro que descripción le damos a Paco Lobatón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

¿Pero tiene la cuenta activada? (vale, he visto que sí)

Habrá que esperar si acaso a ver si da señales de vida... lleva desde el pasado 23 sin decir ni mú...

Si si activa está ...
Pero ni mu como bien dices .
Claro n lo fácil que es rectificar y reconocer errores 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️madre mía .enfin .
Lo que si es cierto que su afán de querer desprestigiarme y desacreditarme no han dado los frutos que el se pensaba .
Ya sabes que yo si no estoy segura de algo lo digo ,puede que sea así,yo creo que es así ....pero aiii cuando estoy segura amigo .....ahí lo siento pero si llevo la razón la llevo y no me la quita nadie .
Su intento de querer que otras personas apoyarán su criterio y sus modales y formas dejaron muy claro que clase de personaje es .pero aún así una se preocupa ya que claro varios días de acoso directo hacia mi persona y en la primera equivocación pum desaparecido da poca credibilidad a lo que escribe enfin .esperemos dé señales de vida al menos .
No espero ni disculpa por su parte evidentemente, porque personajes así no se bajan del burro nunca .🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🫨🫨🫨🫨🫨