Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
51 / 75

Re: Paro octubre 2025

Viendo tu perfil, has pasado por Santander, Openbank, Bankinter, hoy que banco toca? 🤣

Si me dieran un euro casa vez k miro la app del Santander.......ya sería trillonario 

Es k no veis que es mentira??? Santander no ha pagado a nadie aún 

El tuyo. 

Hace mucho años me pasó algo parecido. Me habían retenido 400 euros de la última vez que había cobrado el paro. Una cosa rarísima! Pq cuando volví a apuntarme al paro habían pasado años, y en oficina me informaron de ese pico pendiente. No pregunté más. Pero ojo, pq se cometen muchos errores y hay que estar pendiente. Ahora precisamente tengo cita con tesorería pq cotilleando mi vida laboral, me han quitado más de 600 días de cotización por pluriempleo. Y yo jamás he trabajado en 2 sitios al mismo tiempo. Cuando llamé me dijeron que son errores humanos... Te dan ganas de darle con toda la mano abierta. Son 2 años que pierdo de cotizaciones y de cara a la jubilación mucha gente se lleva sorpresas así. 

Fake 

Igual te pagaron un mes completo del paro y tú empezaste a trabajar después k cerrarán el mes ....y por eso tienes k devolver el dinero.....y con respecto a los días cotizados creo k al estar en el paro suma esos días o algo haci....a mí me pasa algo parecido en el cómputo de días pero ya veré.... bueno un saludo

Madre mía cuando dejaré de ser pobre y mirar la cuenta corriente , que angustia vivir asi

Bueno mucha suerte haber si mañana hay suerte y lo tenemos sino ya hasta el lunes nada que descanséis! Hoy ya no creo que lo tengamos , quitando en todo caso que a partir de las doce lo empiecen a ingresar! 

fines de semana no pagan 

Los sábados por lo menos Openbank si

santander nose 

Yo creo k ya asta el lunes nada

Sobre las 23:55 h deberían de empezar a pagar en el Santander. Bueno, sólo queda ver si cumplen.