Acceder

Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
2 / 4

Re: Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar en ambos sitios y sin problema,tanto en la web,como en la app.
No te preocupes,igual es un problema de conexión,a veces pasa eso.

Yo no puedo entrar tampoco .pufff ,  alguien.purde indicar los pasos por foto x captura x favor.   Gracias 

Bds, la verdad que esto es de infarto. En el certificado 1/9/2025 la cantidad que cobro subida en Mayo 
En carpeta ciudadana con fecha de 1/1/2024 otra cantidad y bajada 😮‍💨.La verdad que no entiendo nada 

No puedo .!   Y otras veces si ..puff

Y en caso que correspondan atrasos en que cantidad se basan? Porque a mí en mayo me subió referente a lo que cobraba desde enero y ahora me ha bajado respecto a la cantidad de la subida, pero referente a la de enero me ha subido 18€. Para que sirve la actualización de mayo?, solo espero no tener cobros indebidos de mayo a septiembre. 

Alfinal.  M he metido. En la carpeta y m sale la misma cantidad ,  no sé si todavía.  No está hecho el cruce .definitivo.  ,no se.   !!! Q raro 

Te lo digo yo
..para genersr cobros indebidos.En Mayo subió a muchos y creo que han metido la pata yo sabía que la subida no estaba bien de 78 euros y ahora . lo han bajado en carpeta , en certificado no Osea lo han dejado igual que antes de la subida de Mayo. Son unos ineptos.

Buenos días!
Yo ayer miré ambas cosas y en el certificado integral de prestaciones me ponía lo que vengo cobrando desde mayo a fecha 1 de mayo de 2025, y en la carpeta ciudadana otra cantidad diferente a fecha uno de enero de 2025,que se supone que es lo que voy a cobrar a partir de ahora. 
Yo he estado haciendo cuentas ayer por la noche y lo que me pone en la carpeta
 ciudadana según mis cuentas es lo
 correcto....a ver qué pasa...
Habrá que esperar unos días a que se vaya normalizando... Igual que en mayo cuando hicieron la actualización temporal.
Por aquí por el foro se comenta que la actualización definitiva se hace en estos días. 
Como cierran nóminas el día 10, se comenta que sobre el día trece y estará lo
 definitivo. 

Muchas gracias.  🫂 Yo no sé.  Ami la misma cantidad en la carpeta.  Pero no sé  si harán.  El cruce definito antes de las nominas , xq ami m sale lo mismo ....pufff , gracias 🫂

Tu crees q se hará definitiva este mes. ?  Yo creo q ami m quedara la misma cuantia 🥺 por lo q he visto en la carpeta.    ,en mayo m subieron 16 euros ya ves !!!!!  Pufff. Y no se. Creo q m quedaré con la misma cuantia.    X lo que acabo de ver en la carpeta 🫂

Lo que comentan por aquí es que sí, que ahora será la definitiva...

De nada,para eso estamos!!Lo que comentan por aquí es que sí, que ahora será la definitiva...habrá que esperar un poco a ver,porque como en mayo,días previos es una locura.

Este mes (octubre 2025) se está realizando el cruce bueno de datos con los IRPF de cada uno, pero todavía están en ello y puede que estos días las cifran bailen y cambien... mejor verlo en unos días, además de que nos notificarán el ajuste realizado y en que cifras económicas se basan para poder cotejar ingresos de cada uno y revisar que esté todo bien.

Una locura !  Pero yo creo que me quedo con la misma cuantia 🥺