Re: Perez Reverte. Verdades como puños
para ser de reverte sobran numeros e incorreciones del idioma y faltan tacos, por no hablar de que este texto no consigue la visceralidad de sus articulos ni de coña.
un saludo.
para ser de reverte sobran numeros e incorreciones del idioma y faltan tacos, por no hablar de que este texto no consigue la visceralidad de sus articulos ni de coña.
un saludo.
Hoax.
Pero dice la verdad.
Creo que empecinado lo hace sin mala intención. Yo también leí este texto hace poco atribuido a Pérez Reverte. Y a pesar de todo lo más grave no es que se lo atribuyan a él, sino que todo lo que dice sea cierto.
Simplemente, como dice el encabezamiento: Verdades como puños, da igual quién lo haya escrito.
Independientemente de que a mi no me guste ni el texto ni Pérez Reverte, sí que es muy importante saber quien escribe las cosas: por respeto a la propiedad intelectual y porque el anonimato de internet hace que creamos que se puede "copiar y pegar" todo... Vamos, lo que se ha conocido toda la vida como plagio.
Verdades como puños! dice, todavía no llegas al texto que ya está mintiendo, menuda panda...
Bueno parece que he creado una polémica que no quería crear en ningún momento y creo que me he equivocado planteando el intento de "colarnosla" por parte de empecinado, por eso le pido disculpas a empecinado si he mal interpretado sus intenciones.
Por otra parte insisto en que cuando se cita un texto o se hace referencia a algo escrito, se tiene que poner un enlace o una referencia a lo expuesto para poder verificar la veracidad de la fuente original, si no es así siempre se favorecerá la inseguridad, la duda y el menosprecio de la referencia.