Acceder

Un rankiano en Japón

5 respuestas
Un rankiano en Japón
Un rankiano en Japón

Un rankiano en Japón

Dalamar nos ha abandonado, al menos parcialmente.

Tras una de sus escasas visitas a Rankia he descubierto que continúa con su blog, aunque en otro lugar. A pesar de ello considero que sigue siendo muy interesante todo lo que cuenta.

En este caso nos da datalles du sus viviencias en el terremoto. Para cagarse de miedo.

Mucha suerte y mucho cuidado por ahí para el rankiano aventurero:

http://www.dalamarblog.com/?p=472#idc-container

Re: Un rankiano en Japón

Muy interesante, gracias.
Lo de las centrales nucleares pinta muy mal.

Nuestro compañero que temporalmente se encuentra en un pais remoto, confío que no le ocurra nada y espero que pronto nos cuente las experiencias vividas en Japón.
Un saludo

Gracias a Dalamar.
Las noticias en primera persona siempre son mejores.

En su último post nos cuenta su odisea pasa salir de Japón.

En mi modesta y humilde opinión, creo que ha hecho lo más acertado ante las informaciones que van llegando y su calibración de riesgos ha sido muy coherente sin dejarse dominar por el pánico pero valorando que el pellejo y la salud sólo permiten que te los juegues con muy poco riesgo. El dinero se puede recuperar, la salud o no digamos la vida como que es más difícil.

Le deseo lo mejor y me alegro por él por haber conseguido poner distancia a esta situación. Yo personalmente creo que los escapes radiactivos serán bastante limitados, pero yo estoy en España, si estuviera en Tokio ya estaría intentando alejarme antes de que si vienen mal dadas ya fuera demasiado tarde.

joder lo suyo asido de puro panico, se ha dejado dominar claramente por el panico, ya eso si salir talvez fue correcto pero yo hubiera alquilado un vehiculo y me hubiera ido al sur y no esa odisea de aviones.

saludos