Re: . . . ELECCIONES ADELANTADAS EN ANDALUCIA . . .
Re: Elecciones adelantadas en Andalucía
Esa opinión a donde conduce el enlace que has puesto es de marzo del año pasado.
Re: . . . ELECCIONES ADELANTADAS EN ANDALUCIA . . .
Ya lo se manzanares...Y???
Un saludo...
Re: Elecciones adelantadas en Andalucía
Pues que no entiendo a qué viene abrir este hilo. Lo entendería si las elecciones autonómicas andaluzas se hubieran convocado para que coincidieran con las municipales y las autonómicas del 22 de mayo, porque la persona que escribió ese artículo habría acertado, pero, aunque desconozco los plazos para convocar elecciones, creo que ya no da tiempo para que el Presidente de la Junta de Andalucía convoque elecciones el 22 de mayo. Además, parece ser que ha comentado que serán en marzo del año que viene.
Tampoco entiendo el porqué de abrir hilos con titulares tan "espectaculares" y, además, en mayúsculas. Es como si uno, en estos momentos, abriera un hilo con el título de "DOS CIUDADES JAPONESAS ARRASADAS POR LA RADIACIÓN ATÓMICA" y pusiera el enlace con el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki de 1945 de la Wikipedia.
De todas formas, no me lo tomes a mal. Es que quizás sea yo un poco cortito de entendimiento.
Re: ...ELECCIONES ANTICIPADAS EN ANDALUCIA...
no suelo abrir un hilo para debatir...entre otras cosas porque casi nadie los seguia...al historico te remito...( de hecho si noto que lo siguen dejare de colgarlos)lo hago para advertir...los hilos abiertos si te fijas ... a los anteriores...los tres eran una visión del futuro...solo es un ejercicio de siembra...si supieras lo que siento adelantar...siento de verdad tu no entender...o mi no explicar...siempre preferí que las personas supiesen por si mismos...si marcas el titulo del post en internet...observaras el como lo que se dice en el hilo expuesto...esta siendo una realidad a dia de hoy... el PP a pedido las elecciones adelantadas... I.U hace dos ratitos ( estos serian supuestos socios de coalición)...los casos de los eres... y la que te aseguro mas que escandalosa intervención de Europa para pedir ciertas cuentas ... harán que se precipite estas anticipadas elecciones...( si el Psoe no quiere dejar de tener opciones de gobierno )... te daré un dato...el anterior director general de empleo...sera citado...No digo mas ...porque no puedo...si lo sabrán en lucena que ya no es alcaldable... un saludo....