Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
Página
21 / 24

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Los del POUM, básicamente eran unos hijos de p.t. revanchistas y anticlericales...

Hay anarquistas "elegantes" que creemos en la libertad de culto, de expresión y de fe. Y no por eso pretendemos quemar iglesias, ni matar a cristianos creyentes. Es una pequeña diferencia...

pues ya ves como algunos de los mas apreciados antitotalitaristas antes militaron alli...un saludo.

y es precisamente por ese pacto con el diablo que la obra del que hablamos no fue editada hasta mucho despues...un saludo.

No me cuentes milongas, Jcpprr, dedícate a contestar las preguntas que le he hecho a tu "colega". Sé positivamente que tu máquina de movimiento perpetuo no funcionará. En el libro que os he citado, y que no sabéis cual es, quizá podríais encontrar un "sitio". Pero no lo buscais lo suficiente. Sois, básicamente, ineficaces...como vuestro vehiculo.

De otro modo os lo puedo decir : si no contestais a mis preguntas quedais como "el culo" en la comunidad de Rankia, como que no tenéis ni idea. Ahora MANDO YO, te guste o no...

La protagonista femenina se llama "Julia" y hay algo sobre "naranjas y limones" y "bajo el nogal de las ramas extendidas yo te vendí y tú me vendiste"

¿Quién era, y a qué se dedicaba Winston Smith?
¿Qué había en la famosa habitación 101?
¿De qué libro hablamos?

De la película 1984, la habitación 101 es el lugar donde le comían la cabeza a la gente para que fuera obediente.

¿Te vale?.

Por supuesto que tuve que mirarlo en google, imposible leerlo todo y saberlo todo.

Pero. ¿Que importa y a quien le importa quien fuera Winston Smith y la habitación 101?.

ya podemos usar la wiki?...

Con una carta de presentación del Partido Laborista Independiente (no se afilió al partido hasta junio de 1938,[4] tras volver a Inglaterra[5] ) llegó a Barcelona el 26 de diciembre de 1936 y el mismo día se alistó y fue asignado como miliciano al partido de orientación trotskista POUM. Más tarde escribiría que de haber comprendido mejor la situación política en España, se habría unido como miliciano a la CNT

No, no me vale... NO ES UNA PELÍCULA, IGNORANTE...ES UN LIBRO.

No le comían la cabeza a la gente... le enfrentaban CON EL PEOR DE SUS MIEDOS... LAS RATAS... LOS INSECTOS... EL FUEGO... LO QUE FUERA QUE TE PRODUJERA TERROR... Y TODO EN NOMBRE DEL ESTADO...

¿A quién le importa? A MÍ, Y A TÍ, Y A TODOS NOSOTROS... Te juegas mucho en la "posibilidad" de que haya una "habitación 101".

Debo decir que "progresas adecuadamente"... te falta solo un poquito...

Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega