Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
Página
13 / 24

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Bueno, pues nada, abandono...

Dejo el país en manos de gentuza como esta que (no) me responde, que no tiene cojones, ni argumentos. Sólo estupidez congénita...

Pobre España. Lo que nos espera...

Jcpprr acabará en el consejo de Seguridad de una Central Nuclear, que estallará poco después, mientas intentaba "invertir el ciclo de energía". Sus últimas palabras fueron "las ruedas, las ruedas"...
Llopis llegará a ministro de Sanidad e intentará sustituir la mercaptopurina por el "GOMASIOARROZROJO". Unos años después, será imputado por crímenes contra la humanidad, debido al fallecimiento de miles de pacientes.
7......s será detenido por crímenes en serie. Una vez detenido, argüirá que seguía los conceptos fundamentales del nihilismo anarcocristiano, que exigía que "los menos hábiles" perecieran en pro de "los más dotados". Será enterrado boca abajo, con un huevo duro en la boca.
Nicetas seguirá intentando (con mayor o menor éxito) ejercer su profesión. Su vida no sufrirá cambios, pero se acordará de aquellos a quienes quiso ayudar una vez...

No voy a decir nada más (creo que está todo dicho).

FIN
(KONIEK)

eres pesimista?...pues te dire que al final de mi vida me encontrare con mi padre, despues de haber sido un hombre, haber dejado el menor impacto o huella posible, y ya sabemos que a nietzche(nieztsche para no ofenderte) se le rescato en el mayo frances de las fauces del nazismo, te lo repetire repitiendo lo que dices, el uso de la libertad tambien en la energia sera la que nos depare el futuro, mientras se encapsule para su venta y distribucion tendra la forma de barrotes, esto se resolvera el dia que nos unamos como en aquella marcha de la sal de ghandi (gandhi a peticion de quien no lo entiende), que curioso le influyo a este tolstoy otro anarcocristiano que fue en su juventud gran pagano, y nos liberemos y liberemos de la codicia a los codiciosos, de la pereza a los perezosos, de la lujuria a los lujuriosos... si es muy pero que muy sencillo...un saludo.

Estoy seguro de que, como bien dices "AL FINAL DE TU VIDA TE ENCONTRARÁS CON TU PADRE" (de momento, ni le conoces).

No se dice "nietzche", sino "Nieztsche" : http://es.wikipedia.org/wiki/Nietzsche

No se dice "ghandi" sino "Gandhi" : http://es.wikipedia.org/wiki/Gandhi

No se dice "tolstoy" sino "Tolstoi" : http://es.wikipedia.org/wiki/Tolstoi

En fin, para qué seguir... La incultura se demuestra por sí sola, y es muy atrevida. La ignorancia es el pan de los estúpidos... como la violencia es el último recurso de los débiles... pero yo dimito, no puedo convertir a una nación de incultos en un país que, al menos, sepa usar la wikipedia.

Un saludo, y que te pudras en el infierno; hipócrita.

sabias que a los actores se les llamaba hipocritas, gracias por las correcciones...un saludo. te veo muy teleologico, es posible que sepas discernir entre el uso y el abuso...

Sólo puedo añadirte que te vayas a tomar por c...(esta frase hiriente ha sido editada posteriormente) y creo que el resto de "contertulios" y hasta los moderadores entenderán esta salida de tono, por la que pido, sinceramente, disculpas. Ahora sí que sí. Puedes seguir hablando hasta que las ranas críen pelo. O irte a tomar unas cañas con tus amiguetes de "Escolapios". Hala, a Parla (ya sabes, a m.marla...) FIN.

jaja...los moderadores estan de vacaciones, y los contertulios desaparecieron...no temas que casi nadie nos lee...pero eso si las cañas me las tomo con los del opus o los del psoe, con los pobres o los ricos, pues no suelo discriminar ni criminalizar a quien no piensa como lo hago ya, en paz...un saludo.

P.D. ademas si no me siento insultado ni menospreciado no se porque los merodeadores tiene que ejercer sobre algo que no existe.

Chiquillo moderate un poco o pon el aire que tienes un sofocón impresionante. Se puede debatir dejando a la altura del betún a más de uno de los que ha intervenido en este hilo usando argumentos pero no mandándolo a tomar por culo, yo eso se lo reservo a los políticos y poco más

JAJAJA, pues "si no te sientes menospreciado" después de todo lo qie te he dicho, responde a esta pregunta :
a) no se leer
b) no entiendo lo que leo
c) no se captar la ironia ni las indirectas
d) me gusta que me llamen hijo de p... o que me manden a m.m.rla a Parla
e) todas las anteriores, y más...

Vas para ministro de Interior. Hazme caso, potencia tus contactos con el PSOE...