Acceder

No con mi voto...

11 respuestas
No con mi voto...
No con mi voto...
Página
2 / 2

Re: No con mi voto...

Lo que hay que hacer el domingo es ir a votar, llenar las urnas de votos, que rebosen, que revienten, pero NO VOTAR NI AL PP NI AL PSOE...

Ahí es donde les duele: VOTA A QUIEN QUIERAS, PERO NO VOTES A LA PARTITOCRACIA PODRIDA Y CORRUPTA QUE GOBIERNA EN NUESTROS AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES O GOBIERNO CENTRAL...

Un saludo...

Quien va a abrir el sobre, el limpia mesa. Ojala, ojala la abriese el Presidente del Gobierno.

Yo creo que habría que mandar la papeleta a los reyes católicos...porque seguro que alguna culpa tienen.

Exculpar a los de ahora es un recurso fácil.

Culpar a otros funciona muy bien.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

No es cuestión de culpar, es de hacer bien todo desde un principio, y aún mas sin hacerlo desde un principio, han tenido tiempo más que suficiente de conseguir que no hubiera tanto desempleo para jovenes, o de cualquier edad. No es bueno dormirse en los laureles y despues culpar, cuando se lleva una batuta hay que saber manejarla y sobre todo para que sirve. Y no olvides por unos instantes que hay muchos españoles que sufren en la sanidad, cultura, agricultura... y sin olvidar la TASA DE PARO.
Saludos