¿Donde están los 64.000 millones de la hucha de las pensiones?
hace mas de tres años lo adverti...rsanjose...las cuentas de los que solo saben sumar numeros ...nos llevan a la ruina...por desgracia no me equivoque...un saludo.
esto habria que preguntarselo a los que defienden que los estados son los unicos que pueden protegernos porque hacen las cosas bien y son naturalmente buenos, no como la gestion privada, que solo piensan en enriquecerse y en tratarnos como mercancia.
falta una pregunta y es ¿QUIEN VA A IR A LA CARCEL POR ESTE LATROCINIO?.
un saludo.
Eres pastelero, tu negocio funciona y obtienes modestos beneficios año tras año.
Como lo tuyo son los postres también te has apuntado a ser frutero, pero aquí palmas todos los años.
Como eres un genio de la economía de tres tardes, todos los beneficios que te reporta la pastelería se los prestas a tu otro yo frutero para para que tape los agujeros y pueda seguir endulzándole la vida a la clientela.
Ahora tu clientela pasa de los postres y se conforma con un plato de lentejas.
Ambos negocios y tú mismo os váis a.t.p.c.
FIN DE LA HISTORIA.
Esta tal vez deberia ser una de las reflexiones que deberia hacerse ese colectivo de "jovenes sin futuro". Yo soy uno de ellos ya que veo que todo el dinero con el que estoy contribuyendo, al final no va a revertir en ningun beneficio para mi, mas bien en una perdida. Pero este tipo de debates, de reflexiones no estan de moda, sino mas bien demodé. Porque aqui no hay humo, aqui son habas contadas como se suele decir, y ya llegara el dia en el que la SS entre en quiebra y digan que se acabaron las pensiones.
Y cabria preguntarse tambien si lo que no esta bien es el sistema o mas bien los que estan gestionando este sistema, porque con este mismo sistema hemos gozado de superavit en la SS, y hemos gozado de creacion de empleo, y hemos gozado de mayor bienestar....¿y ahora? Mierda pa cada uno. Yo no estoy del todo de acuerdo con el sistema, pero estoy mucho mas en desacuerdo con los que han dilapidado economicamente este pais, tanto a corto plazo como a largo plazo.
Si teneis hijos, mi recomendacion es que el mejor regalo que les podeis hacer es una hucha. A partir de ahi, haceros el proposito de meter periodicamente todo lo que podais en esa hucha para que en un futuro vuestros hijos puedan largarse de aqui. A muchos jovenes ahora sus padres les ayudan con la pension que cobran, mas grande o mas pequeña, pero ¿que haremos nosotros? ¿como les vamos a ayudar cuando no tengan trabajo? ¿Pediremos entonces responsabilidades a alguien?
Si, como se esta proponiendo, les vamos a pedir responsabilidades a los politicos, empecemos mañana, y vayamos donde hay que ir a colgar de un pino al que ha destrozado este pais, reduciendolo a migajas.
Se han convertido en humo,dilapidados por estos sinvergüenzas que nos gobiernan y ese desfalco es solo la punta del Iceberg
A veces tengo la sensacion de que este foro puede ser bastante representativo de lo que ahora mismo esta sucediendo en la sociedad. Tenemos un post como este colgado por rsanjose en el que se "linka" a un articulo en el cual se pone de manifiesto que hay mucho dinero que falta en la hucha de las pensiones. Creo que es un tema que nos atañe a todos ya que influye en el futuro de todos los ciudadanos, principalmente de los que estamos cotizando. Resultado del post: 6 comentarios. Es decir, nos la suda.
Por otra parte tenemos una maravillosa humareda en sol de la cual todos hablamos y todos escuchamos opiniones en las teles, en las radios y en casa del vecino. Ahi esta el post que trata este tema con tropecientos mil comentarios.
Y asi ha sido la historia de esta campaña electoral, no ha habido campaña electoral, hay candidatos que se presentan y de los cuales no conocemos nada, a veces ni si son hombres o mujeres. Podeis hacer la prueba pensando por ejemplo en el candidato o candidata de upyd en vuestra ciudad, o de izquierda unida. ¿sabeis quien es? ¿cómo se llama? ¿cual es su proposito?
Seamos sinceros. Tal vez parte del problema sean los politicos, pero otra parte muy grande del problema somos nosotros mismos. Tenemos dentro de dos dias unas elecciones y estamos pendientes de si en sol hay diez mil o si en bcn hay 5000, y yo el primero. Somos una sociedad con cancer, y posiblemente terminal. Nos da igual todo, solo queremos poner la tele y que alguien o algo nos entretenga y no nos haga pensar.
Estamos pisando arenas movedizas y es evidente que cualquiera puede llegar en cualquier momento y atraer nuestra atencion con juegos malabares. Cuidado, cuidado, cuidado.
Pues lo pone muy claro en el articulo.
Se a cogido dinero de donde no se debía coger para comprar deuda pública.
La mala gestión de todo con respecto al PSOE no lo duda nadie.
Pero hay algunas cosas que no me cuadran.
1- Cual es el razonamiento que indique que gobernando el PP esto lo van a arreglar de la noche a la mañana. Hay tal estropicio que dudo mucho que el PP pueda arreglarlo así de fácil.
Llega el PP y todo solucionado.
2- Parece que algunos se quieren aprovechar de la incompetencia del PSOE y sacar puntos de cualquier sitio.
Cual es la razón que puede llevar a algunos a decir que lo han hecho mal, si a esas personas les interesa que vaya mal para privatizarlo todo.
3- ¿Que va a hacer el PP si llega al gobierno?.
Privatizara todo lo que pueda y lo que no pueda también.
Rebajara sueldos al mínimo de los mínimos.
Recortara derechos todos los posibles.
Despido libre, etc,etc,etc.
Vamos que si ya estamos mal y nos están recortando derechos, salarios, pensiones, etc,etc con los inútiles que hay . Como venga el PP nos vamos a enterar pero bien.
Precisamente la gente esta en la calle protestando para que no aya gentuza como esta gobernando.
No al bipartidismo.
¿Ya nadie se acuerda de Camps?
Camps es del PP, y Fabra también.
Y Jaume Matas en Baleares.
Lo curioso es ver como el líder del PP, Rajoy, avala al corrupto Camps.
Saludos.