Acceder

Que os parecen estas propuestas

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: Que os parecen estas propuestas

Si, jeje
Pero lo que no te das cuenta es que lo somos.

Siempre estamos dando opiniones a esos respectos.
Que si los sindicatos
Que si el sueldo de los políticos
etc, etc.

¿Es posible que este foro sea lo mismo que las concentraciones de las plazas?

¿Es posible que este foro sea lo mismo que las concentraciones de las plazas?
Con la diferencia de que aquí no estamos ocupando un terreno público ni perjudicando a los comercios.

Se podría hacer incluso un manifiesto con nuestras propuestas ya debatidas, y transmitírselas a algún grupo de estos......

Pues me da la impresión de que esto solo es el principio de lo que acabará siendo una movida muyyy gorda. Como sigan interviniendo los mossos en Barcelona esto irá a mas . Allí a la hora de manifestarse son los "mejores". Crysis77 me gustan las propuestas.

Creo que hay un problema de semántica.

Los terrenos públicos no se pueden ocupar ya que son de todos.
Si la gente se junta en un lugar publico, están juntándose en un lugar de su propiedad.
Los lugares públicos son de todos y todo el mundo tiene derecho a estar en ellos. Por lo tanto el termino ocupación no se sostiene en este caso.

Si los políticos hicieran los cambios que le está pidiendo la gente, entonces las plazas serian desalojadas sin necesidad de la policía. La gente se marcharía a su casa sola sin necesidad de echarla.

Como ya dije en otro hilo, los comerciantes deberían ir a quejarse al gobierno de no hacer los cambios que la gente pide para que la gente se vaya de las plazas.

¿Que los comerciantes están perdiendo mucho dinero?.
Pues que se quejen de los que tienen la culpa. Los políticos.

Aprendamos de los que saben

Entrevista a eduardo punset Acampada Valencia 27M

http://www.youtube.com/watch?v=_S3ddNO6Fa8

Saludos.

Yo no estoy en contra del movimiento pero creo que las formas les pierde.

La culpa de que los comerciantes pierdan dinero la tienen los asentados que no dejan que la gente pueda entrar a comprar porque les resulta incómodo.

El gobierno podría, bien atender sus peticiones o bien dispersarlos.

Este movimiento no es "el pueblo le pide", por mucha representación que tengan no llega a los millones de votantes que ejercieron su derecho. Los políticos no van a atender las peticiones de "4 gatos".

Aplaudo la fortaleza del grupo, y estoy seguro de que podrían seguir organizados por las redes, debatiendo por las redes, formando una batería de medidas (incluyendo las tantas que aquí ya se han propuesto), consensuando y realizando reuniones físicas de pocas horas por ejemplo los Sábados por las tardes o los Domingos por las mañanas.

Tendrían que hacer peticiones firmadas y apoyadas por miles de personas, cosa que, estoy convencido de que podrían hacer.

Esa es al menos mi opinión.

Existía la movilización para reunir firmas, y con total seguridad se hubieran reunido mas de 5 millones por lo bajo.
Pero había un inconveniente legal, no se si de plazos o no se cual era pero existía. Por eso no se continuo por ese camino.

A ver si hay algún experto en leyes que nos pueda explicar cual es el inconveniente.

Saludos.

No lo creo, no creo que seamos lo mismo.

No somos iguales por una diferencia, que en las asambleas llegan a un acuerdo y aquí no nos ponemos de acuerdo ni por recomendación del Papa :-)

Claro que las asambleas del 15-M están copadas por personas de 25 años hacia abajo, en su mayoría, personas que aún saben poco de la vida "real".