¿y porqué todo el mundo parece estar de acuerdo en que un acuerdo que fomente empleo es aquel que perjudique a los trabajadores?
parece que nos han lavado el cerebro, y hemos aceptado como axioma, el que reducir condiciones laborales es crear empleo, cuando bajo mi punto de vista !es una gran mentira!.
¿no sé rozó el pleno empleo con esta misma legislación laboral?? ¿es que hemos perdido la memoria??
una empresa crea empleo cuando necesita más trabajadores para seguir ganando dinero, si la empresa no factura más, no creará empleo, ni aún cuando se implante el despido libre!!.
parece que el trabajador español es una especie de vago chupasangres....!que gran mentira!...mi madre sin ir más lejos se tuvo que retirar de trabajar con un menisco inutilizado, y una lesión lumbar crónica, ha sufrido en dos años 4 intervenciones quirúrgicas, ha envejecido casi 15 años en 24 meses....y antes de irse de la empresa, sufrió incluso amenazas telefónicas....trabajó siempre para una PYME, que le pagó siempre el salario mínimo, y el resto en sobre, y la empresa creaba empleo....!vaya que si creaba! fue sustituyendo poco a poco empleadas españolas, por emigrantes ecuatorianas y búlgaras, incluso algunas dormían y vivían en la nave de forma ilegal, todo muy penoso.
¿está es vuestra solución? cambiar derechos por esclavitud??
pues si esta película tiene que tener un malo, me ofrezco voluntario, NO PIENSO renunciar ni a ningún día de vacaciones, ni por su puesto a reducir ni un solo día de indemnización, para que cuatro mataos encuentren un empleo PEOR que el mio.
lo llevo diciendo mucho tiempo, las palomas se tiran a las escopetas.