Fuera hace mucho frio
No hay mal que por bien no venga. ME estoy acordando de un chiste de Gila que decia que estaba fastidiado pero me he reido mucho. Pues eso, con la que ha caido, esta gentuza ha dejado esto hecho un erial y ahora fuera todavia no conocen el frio que deja estar en la calle sin el poder. A medida que pase el tiempo se darán cuenta de lo que han perdido, porque a lo bueno todos nos acostumbramos muy pronto, pero a lo malo no.
Personalmente he vivido situaciones de los privilegios que te da estar en la politica como hacer anular citas medicas a 10 pacientes para que vaya el personaje a consulta medica y lo triste es que luego se produjo un error de agenda y no pudo ir tenienod que joder a otros 10 en una siguiente consulta.
Pero lo más, no sé como definirlo, detrás de todos los politicos de primera linea que cae, hay una larguisima cadena que se van a la calle y muchisimos de ellos que se creian que estaban en el puesto por merito propio y no por ser el amiguete o perteneciente al partido o sindicato van a sentir en su piel muchisimas de las injusticias que han cometido con muchisimas personas por una diferencia de criterio o simplemente por que les caían mal.
Esta es parte de la justicia Divina y es del único mal del que me alegro que les suceda pues es una situación buscada como personas.
Las personas trabajadoras y que realmente van a servir a la sociedad cuando les echan se van a su casa tranquilamente pues no esperan nada y han recibido lo que se merecían mientras que los que van a aprovecharse del puesto y no valen para nada, caso de lo queu sucede ahora pues esos si que van a sufrir. Y luego en función como se hayan portado, como todo en la vida, la vida les tratará, es decir, si se han portado bien con la gente esta le ayudará, sin embargo si han sido vanidosos y dictadores la venganza será grande.
Enfin que como digo, estoy fastidiado pero me consuela ver como se matan entre ellos. Ahora vendrán las delaciones e informaciones cusiosas