Acceder

Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

8 respuestas
Al final lo que importa es la pasta y los amigos.
Al final lo que importa es la pasta y los amigos.
Página
1 / 2
#2

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

En otras ciudades han hecho lo mismo los del psoe.
No tienen arreglo ninguno, que barbaridad...

#3

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

cierto, eso es lo triste, al final va a ser verdad que los politicos viven en un mundo diferente del del resto de los ciudadanos.

un saludo

#4

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

No seais envidiosillos, coño. Lo que pasa es que vosotros no valeis para asesores.
Si me hubierais hecho caso, hace meses recomendé retomar la fundación del partido rankiano SCD (Sentido Común para la Democracia), fundado por Alcoriza, de Valencia. Como nadie se interesó, ahora a joderse y aguantarse. Saludos y mis mas sentidas condolencias.

#5

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

Es probable que no valgamos para asesores, pero....¿y para politiquillos de medio pelo, de esos que les cae el dinero del cielo por obra y gracia del Espíritu Santo? Desde ya, puedo prometer y prometo, que si algún dia me cae una ¨obligación de esas organizaré un gran fasto con cargo al contribuyente en el cual desde ya estais todos invitados.

PD. Cuando llegue ese dia, no habrá limite en el gasto, por tanto todos los deseos de los invitados serán satisfechos, para que nadie diga que soy un roñoso.

Saludos y alegria que ya va quedando menos.

#6

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

Y con W. Petersen como asesor de Cordura y Sentido Común.

Ya teneis un voto ;-D

#8

Re: Al final lo que importa es la pasta y los amigos.

Eso, eso; la pasta que no les falte. Al resto, que nos den por el ojalillo. Saludos