Acceder

Levantada de alfombras

13 respuestas
Levantada de alfombras
Levantada de alfombras
Página
1 / 2

Levantada de alfombras

Pues parece que esto se está poniendo feo, pero feo, feo.
No se donde escuche ayer que en Extremadura había 1500 coches oficiales que gastaban a razón de 180.000 € diarios.
La deuda de la Comunidad unos 2.500 millones de euros y son dos provincias y con escasa población, no llegando a 1.500.000 de hab. en total.
El tonto de Montilla (según la Gaceta, la noticia lo del tonto es mio) envia 40.000.000 de euros 6.655.444.000 de pesetas para organizaciones gays en ....... MALI, coño si alli no quieren jincar lo que quieren es comer. Si fuera periodista, esta subvención la perseguiría para saber donde se han escondido los millones o tanto maricon suelto por Mali.

Esto hay que pararlo como sea. Además estoy seguro que PENALMENTE, se puede perseguir, si la fiscalía quisiera.

Re: Levantada de alfombras

¿Qué es eso de la Fiscalía?, ¿acaso tiene algo que ver con la Justicia?. Lo que habría que hacer es cortarle la cabeza a cachitos pequeños a todo sinverguenza que da esas subvenciones. No busques el dinero bajo las alfombras, que ahí no lo encontrarás. Mejor búscalo en el bolsillo de los que gestionaron la subvención.
Y digo yo, que aquí tenemos más maricones que en Mali. Que se la den a ellos, que por lo menos son nuestros. Saludos y, sobre todo, paciencia.

claro que hay que perseguir penalmente a todos los que nos han embarcado en esta ruina.

cada vez esto mas convencido de que nuestros politicos son el enemigo, todos los que estan contra nosotros lo son, y estos politicos que padecemos estan mas preocupados de vivir en su mundo de ilusion y fantasia donde se cobra una pasta a final de mes y no tienes problemas que en levantar el pais que tiraron por la borda.

un saludo.

lo del fiscal general del estado mas bien deberia de cambiarse por manporrero general del gobierno, la independencia de la justicia es la clave de la democracia, ellos lo saben y por eso la justicia esta a la cola de los presupuestos y de la atencion de los politicos.

un saludo.

La única pega es que lo que comenta el compañero no es exacto.

Efectivamente la Generalitat dio una serie de subvenciones a múltiples proyectos de cooperación y desarrollo internacional en 2010 por un valor total de 40 millones de euros. ¿Que pueden ser cuestionables estas ayudas? Puede ser. ¿Que hay otras prioridades? Siempre podemos encontrar otras necesidades, es verdad. Pero en ningún caso se destinaron 40 millones para organizaciones gays en Mali. De hecho no se destinó ni un euro a esa finalidad. Lo puede comprobar quien quiera: http://www.gencat.cat/diari/5922/11178007.htm

La noticia la ha publicado La Gaceta con un titular un tanto tendencioso e inexacto. Pero estos titulares venden. Es lo que hay.

40 millones para ayuda internacional pueden parecer muchos, a mi me lo parecen, sin duda. Y si se dedican a los "maricones" ya ni te cuento...(con ironía lo digo) ¿Pero que me dices de los 500 millones de subvenciones que se destinan a los espectáculos taurinos en España?

Un saludo.

Amigo Baldufa, me alegra enormemente que la noticia no sea cierta. Respecto a tu pregunta de los 500 millones para los espectáculos taurinos, me parece exactamente igual de reprobable. Hay muchísimas cosas más importantes que solucionar en este pais. Saludos

al final siempre volvemos a lo mismo, y es que el estado no esta para subvencionar los negocios de nadie, las ong´s, los toros, la ceja los sindicatos, la iglesia y demas agraciados del mundo de la subvencion lo que tienen que hacer es buscarse la vida y los fondos entre los ciudadanos y las instituciones privadas mediante la donacion.

la colaboracion del estado a todo esto deberia ser la de desgravar los importes donados a los ciudadanos o empresas los cuales en total libertad deciden a donde quieren (si es que quieren) destinar sus ayudas.

el estado que se dedique a la sanidad, la justicia, la educacion y la seguridad y a garantizar la libertad de las personas que ya es bastante.

un saludo.

Rectifico y efectivamente, la noticias no era tal y como yo la he expuesto. El titular es el titular y no pierdo el tiempo leyendo mas allá, de echo no es que lo haya leido es que lo escuche no se donde.

Pero sigo sin entender porque razón no se puede llamar maricón a un "gay" cuando esta ultima palabra es inglesa y significa maricón en español.

Podría haber dicho sarasa, mariquita, homosexual, sodomita, amanerao, pierde aceite, y no recuerdo ahorita otros mas que existen.
Que no es politicamente correcto? pues bueno, yo he decidido ya definitivamente ser politicamente INCORRECTO.

Y si no sabeis el chiste os lo cuento:

Niño: Pápa, quiero que sepas que soy gay.
Padre: Pero que dices niño? anda no digas tonterias
Niño: Pápa, que es de verdad que soy gay.
Padre: Pero vamos a ver Pepito, tu tienes un piso en la Castellana.?
Niño: Uy, pápa, que cosas dices, yo como voy a tener un piso en la Castellana
Padre: Y tienes un yate en Marbella?
Niño: Pero pápa que cosas tiene, yo como voy a tener un yate en Marbella.
Padre: Ves tu Pepito, tu no eres gay, tu eres un marción perdio.

Y esto es lo que entiende la gente por gay. (CON IRONIA LO DIGO).