Pues lo siento, pero no voy a entrar en el linchamiento publico a ese policía.
Que haya cientos de denuncias no me dice nada, es gratis, y más cuando te han golpeado con una porra, por no haber hecho caso de la megafonía y haberte ido cuando debias. Te has quedado, bajo tu responsabilidad, y bajo tu responsabilidad has recibido unos porrazos. Es de hombres admitirlo, es de inmaduros llorar por algo que sabías que iba a pasar.
En el video se ve que esos mismos policias se cruzan con grupos de gente, y no pasa nada ¿por qué sucede con ese angelito?. ¿no será que hace algo, o que dice algo?. Y si esos policias tenian orden de vaciar la plaza, no es tan dificil de entender que si esa chica, que además de chula es una ilusa, se llevara un guantazo, por pensar que estaba por encima del bien y del mal
¿De verdad creeis que ese video es muestra de brutalidad policial? Brutalidad?...No sé qué pensais entonces de los policiás ingleses hace poco, de los franceses cuando entraban en los guettos, o de los alemanes contra loz nazis. Deberiair ver lo que sucede allí.
Ah, que en cualquier pais europeo insultar/escupir/agredir a un policia te lleva un año a la cárcel y aqui te ponen 50 euros de multa, o te ponen de heroina nacional, como a esta niñata "que solo pasaba por allí".....Anda ya!
Un saludo ( y no soy policia, pero tengo un familiar cercanísimo que sí, y sé lo que hay)
Angelita antes de ser brutalmente agredida..