Acceder

"Tengo derecho a mi fiesta"

5 respuestas

Quizá me esté volviendo un pelín quisquilloso con los años y puede que esté un poco "carca" y empiece a chochear, pero hay un anuncio de tv que me enoja y cabrea, pues me parece la expresión más clara de la sociedad absolutamente consumista y carente de los valores mas básicos en la que nos hallamos inmersos; es el anuncio de Ikea.
Da igual si "está todo mal" y no tengo trabajo, ni un duro, y debo pasta al panadero, en el bar, a vecinos y amigos, no pago la comunidad..., porque yo "tengo derecho a mi fiesta"; da igual si no puedo pagarla, que yo... "tengo derecho a mi fiesta"; da igual si armo bulla hasta las seis de la mañana y no dejo dormir a los vecinos, si yo "tengo derecho a mi fiesta"; da igual si quemo los contenedores y destrozo los cristales de la parada del bus y meo en un portal, porque yo "tengo derecho a mi fiesta", todo me da igual, porque sobre todo tengo derechos, muchos derechos, derechos que nos hemos ganado; pero, ¨¿donde están las obligaciones?.

Estos días estoy fuera de Madrid, en la playita...peeeeeeerooo...., estoy currando, "p´a variar"; varios compañeros salimos a comer a un bar de playa antes de volver al trabajo; mientras `tanto, un grupito de diez veinteañeros... y cuarentones, discutían con un camarero y el dueño porque se habían bebido casi un barril de cerveza y no tenían para pagar, pues la mayoría estaban en paro, que si la hipoteca, que si los cabr..es de los bancos y los políticos..., que si la sociedad que nos oprime..., que si ésto y lo otro y lo de más allá..., pero que no te pago porque "está todo mal...; tengo derecho a mi fiesta".
El anuncio como tal, desde luego es buenísimo, con música y letra sencilla y pegadiza, un mensaje adecuado al momento socioeconómico actual, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=_VL3qA9qhvk

Re: "Tengo derecho a mi fiesta"

Estoy contigo. Pero ademas de este hay otro que tambien me revienta, que es el de la "republica independiente de mi casa". De ambos extraigo que Ikea difunde la idea de que uno puede hacer lo que le de la gana independientemente de las consecuencias que tenga para los demás.

Habrá que recordar que la libertad propia termina donde empieza la libertad ajena y el derecho propio donde empieza el derecho de los demás.

¡Sois unos aguafiestas!

:))))

Saludos

Y encima salen picando el hielo sin tomar precauciones. Como la gente lo copie, se van a llenar las urgencias con gente con heridas en los ojos por lo trocitos de hielo que saltan.

P.D.: ¿qué opinan los vecinos de abajo de que les coloquen delante de sus ventanas una pancarta?

Re: "Tengo derecho a mi fiesta" Consumo gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=ybtVAmO8TJY.

Que la oferta cree su propia demanda, como se ha intentado vender, es una estupidez manifiesta.

Nunca el consumidor tiene más poder que ahora, que puede presionar y hogar si hace falta.

Hace falta mucha limpieza, aunque llevamos 4 años de purga, destrucción creativa, la llaman algunos, es igual como se llame, lo importante es que funcione.
--------------------------------------------
Comprar, cosas que no valen pa ná
Comprar, para olvidarlas en el desván
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el día currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Acepto con sumo gusto, yo me dejo persuadir

Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la pura luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mamá
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador

PUTO DINERO, PUTO DINERO [x2]
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
Siempre con el agua al cuello, esta es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EsCLAVO SOY
ESCLAVO, LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL

Aquí termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao

La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
Siempre con el agua al cuello, esta es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
[x3]
NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL....IGUAL !

Que corra la Voz
------------------------------------------

Un saludo

La publicidad hay veces que se pasa 3 pueblos.

Aún recuerdo al cornudo de Canal plus. ¿donde está la gracia?