Acceder

¿Vosotros recibís por email las respuestas de los foros?? a mi me falla desde hace unos dias.

10 respuestas
¿Vosotros recibís por email las respuestas de los foros?? a mi me falla desde hace unos dias.
Página
1 / 2

Le he escrito a Rankia, supongo que me ha contestado y tampoco lo he recibido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: ¿Vosotros recibís por email las respuestas de los foros?? a mi me falla desde hace unos dias.

No estás solo, a mi me pasa lo mismo.

:)

Esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos

Re: ¿Vosotros recibís por email las respuestas de los foros?? a mi me falla desde hace unos dias.

A mi tampoco me funciona. Por lo menos desde el día de ayer.

Saludos.

yo si las recibo pero dobles.

un saludo.

RANKIA no dice nada?????

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A mi no me llegan los privados y me parece que tampoco lo reciben los que envio.
De hecho le he mandado alguno a la direccion de Rankia y es extraño que no me hayan contestado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Igualito que tú.

Saludos

Yo tambien tengo ese problema, pero ya he desistido de quejarme