es posible que este equivocado barricadas, pero el padre de mi tatarabuelo, le conto a mi tatarabuelo, este a mi bisabuelo, mi bisabuelo a mi abuelo y este a mi padre, mi padre me lo conto a mi y yo se lo contare a mi hijo, LA CONFIANZA SE GANA...( LO PONGO EN MAYUSCULAS NO PARA GRITAR COMO SUELE ENTENDERSE SINO PARA QUE SE VEA,el propio rajoy ha dicho que se pondra a trabajar para ganarla de europa de los mercados y de los españoles, a mi me ha gustado ahora lo quiero ver con mis ojitos...con estos antecedentes amigo y no te lo digo como la historia del abuelo cebolleta sino como la historia de una familia de empresarios de mas de seis generaciones, que creemos en la "empresa" como algo donde la libertad se construye con ella y creemos en su funcion social y creemos en la creacion, te decia que con los antecedentes sera dificil de que de opinion cambie, ahora bien que dispuesto estoy si me convences...un abrazo...
p.s. tambien te digo que hare lo que diga el presidente de los españoles que haga, y en el balance de su gestion y el como haya afectado al balance de mis actuaciones juzgare, analizare y decidire...un abrazo.