Hola, Majipe y Azotado. Estoy seguro de que alguna de las clínicas Caredent funciona bien, pues hay buenos profesionales en algunas de las franquicias, pero sin duda este hecho no responde a las buenas cualidades de esta empresa franquiciadora, que sólo vende humo y es un auténtico desastre... Y os aseguro que sé de lo que hablo, pues durante tres años he dirigido una clínica de esta firma y mis diferencias con la central han llegado hasta los tribunales de justicia en un proceso que aún sigue abierto. Pero no he sido el único: en junio de 2011, 20 franquiciados, entre ellos yo, enviamos un burofax denunciando el incumplimiento de sus compromisos por parte de la franquicia. Pero me he animado a responderos precisamente ahora porque recientemente, en concreto a finales de junio de 2012, la clínica dental Caredent Majadahonda ha cerrado dejando en la estacada a numerosos clientes y sin pagar varios meses de alquiler del local que ocupaba. Algunos de sus empleados no han cobrado sus últimas nóminas, por lo que parece ser que van a presentar una denuncia conjunta. Por lo visto se ha presentado una denuncia en Sanidad alertando sobre el lamentable estado en que se encontraba el citado centro médico; los sillones estaban estropeados, el instrumental dañado, etc. En fin, una prueba más de las malas artes de esta empresa, que sin duda achacarán a la crisis, pero que sin duda se debe a una absoluta falta de ética empresarial y a la ausencia total de un proyecto consistente de franquicia. Saludos y espero haberos sido de ayuda.