Ayuda creación nuevo negocio
Buenos días, tengo en mente la creación de un nuevo negocio, después de dar muchas vueltas y mucho tiempo, no poder disponer de capital ni poder pedirlo a bancos ni a nadie, y se me ha ocurrido un negocio en el que prácticamente no tengo que invertir nada, pero no sé de qué manera empezarlo, enfocarlo, etc.
A ver, se trataría de montar un pequeño despacho u oficina para dar servicio tanto a particulares como empresas, ofertas y demandas, como una ETT pero de todo un poco, que uno necesita vender una moto y otro puede estar interesado pues ahí los conecto yo... que uno vende un tambor y alguien se interesa, pues ahí... no sé si se podrá hacer o no... prestar mis servicios, ya no sé si pondría una cuota como de inscripción y luego un % de euros o por servicios determinados, haría contrato y fotocopia de dni, etc. No sé cualquier idea es buena y os lo agradecería... yo tomaría datos de ofertantes y demandantes y me encargaría de buscar y dar lo que quieren. Que buscan una persona para cuidar ancianos y otra se oferta... que buscan libros de segunda mano? coche? piso alquiler? zapatos? ropa? muebles? ordenadores? gracias. Me urge porque me gustaría y necesito empezar ya mismo porque no tengo trabajo ni recibo ayuda ni paro alguno por lo que me es vital, gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.